Bien vicente!!! Me alegro un montón de que al final ya te funcione! Es lo más importante del simulador, ya que la parte mecánica yo creo que es mas maña que otra cosa, lo dificil está en lo que ya has conseguido, muy bien!
He leído vicente que has comprado la Monster en Dx.com, que tal? te funciona bien? Es por saber y pedirla ahí que la verdad es una buena cantidad de dinero menos

Si me dices que te va bien, en estos días ya la pido, la Arduino Uno ya la tengo, me faltaría la fuente de alimentación, los potenciómetros y bueno, los motores de limpia, que eso quizás es más fácil de conseguir. Vicente, ¿Qué fuente de alimentación utilizas? ¿Y potenciómetros? Ya que tú eres tambié de España, me harías un favor si me dices dónde los has conseguido

INFERNO, si ya has pasado el sufrimiento de la electrónica, ánimo compañero que en cuanto tengas un poco de presupuesto ya verás como todo marcha bien! Con respecto al asiento podrías hacer como ha hecho vicente, conseguir alguno de coche en algún desguace baratito, hay realmente buenos y cómodos asientos si buscas un poco, hay gente que los ha conseguido de los coches GTi que suelen ser más deportivos.
Bueno compañeros, ya váis muy avanzados respecto a mi que aun no he empezado
Nos mantenemos en contacto, quizás cuando ya tenga todo les pida algunos consejos

Venga, saludos compañeros!