¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?  Topic is solved solved with post #19704

Español

¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby PSArias » Tue 28. Jan 2014, 23:53

Bueno, creo este hilo por si alguien más en un futuro se encuentra con este problema y pueda solucionarlo...

linmisound wrote:Hola, me presento, soy Miguel y llevo tiempo por aqui y tambien soy seguidor de los simuladores.
Alguno me podria echar una mano, la cuestion es que en x-sim 3 no soy capaz de configurar assetto corsa, con rfactor le doy a play game y juego sin problemas. Pero en assetto al darle a play game entra en el juego pero automaticamente en x-sim se quita la opcion de play game y evidentemente no recibe datos del juego. gracias a todos y salu2.


PSArias wrote:linmisound, aquí te dejo el enlace donde explican como hacer funcionar bien el Assetto Corsa, yo lo he hecho y va perfectamente ;) viewtopic.php?f=30&t=773&start=60#p10740
Si no te aclaras con el inglés dilo y te echo una mano.

Saludos!


linmisound wrote:Muchas gracias PsArias, He leido ese hilo, pero algo no debo entender bien, porque lo he hecho pero no lo consigo tio. porque el shared memory en assetto no esta como opcion, no? Por ejemplo en pcars si la tiene, aunque luego tampoco lo consigo hacer funcionar, jeje. Porque el archivo .txt realmente es para que te aparezca el juego en el x-sim, no?


Lo importante es que lo hagas tal cual lo dice yokoyoko en su post, primero que nada debes bajar este fichero .txt y reemplazarlo por el que está en .../X-sim/Plugin/wizard_scripts

-> AssettoCorsa.txt : download/file.php?id=2794

Después bajarte este fichero que contiene dentro el plugin .dll, y reemplazarlo por el q se encuentra en la carpeta .../X-sim/Plugin

-> AssettoCorsa.dll : download/file.php?id=2795

Ahora abre el Extractor y si ya tenías añadido Assetto Corsa, bórralo.. Una vez borrado, lo tienes que añadir a la lista de juegos pero manualmente con el Game Wizard y lo debes configurar de esta misma manera, que quede exacto a como está en la foto...

Image

Sólo queda darle al Play Game y ya debería funcionar correctamente :D

Bueno, todos los créditos son para yokoyoko, yo solo lo he explicado un poco en nuestro idioma ;)

Saludos y espero que os sirva!
User avatar
PSArias
 
Posts: 78
Joined: Wed 13. Mar 2013, 00:35
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby linmisound » Mon 13. Oct 2014, 13:40

Hola, siento no haberte dado las gracias en su dia, sorry!!!
La verdad que lo deje en su dia por motivos personales.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda!!
Salu2
linmisound
 
Posts: 12
Joined: Wed 20. Feb 2013, 03:46
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby bierzor6 » Fri 5. Dec 2014, 08:53

.
Last edited by bierzor6 on Sat 27. Dec 2014, 03:08, edited 1 time in total.
bierzor6
 
Posts: 76
Images: 0
Joined: Mon 8. Sep 2014, 19:54
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby DangerouS » Fri 12. Dec 2014, 21:52

He seguido el tutorial al pie de la letra y no consigo que me vaya.

me muestra una n parpadeando de cuando en cuando y poco más.

Alguna ayuda?
DangerouS
 
Posts: 4
Joined: Fri 12. Dec 2014, 20:51
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby bitortxu » Thu 25. Dec 2014, 13:30

DangerouS wrote:He seguido el tutorial al pie de la letra y no consigo que me vaya.

me muestra una n parpadeando de cuando en cuando y poco más.

Alguna ayuda?

Hola, pues tiemes toda la razón. A mi se me queda el vehículo en boxes en modo presentación,el simulador hace lo que le da la gana
y no hay manera de salir si no es Ctrl+Alt+Supr. ¿ Encontraste la solución?.

Saludos
bitortxu
 
Posts: 1
Joined: Sat 20. Dec 2014, 20:05
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby dgferrete » Wed 18. Feb 2015, 21:29

Hola chicos,

a mi me pasa una cosa muy curiosa, he conseguido que funcione y todo parece ir bien, excepto las marchas.

Empieza con un nuemero aleatorio, y a partir de ahí sube o baja, es decir, al iniciar muestra un 2, y ese dos lo toma como el neutra y si metemos primera muestra 3.

y por más que leo, no doy con ello.

Por cierto, lo mismo lo mismo me pasa con el rfactor2. En rfactor 1 es el unico que me va fino fino.

Yo uso el display tm este.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
User avatar
dgferrete
 
Posts: 108
Images: 0
Joined: Wed 20. Nov 2013, 17:12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby Petar2 » Fri 5. Jun 2015, 08:26

Buenas
me he puesto con este juego,bien,pues al principio no habia manera de que en el x-sim se recogiera ningun dato por parte del juego.

Al final resulto que hay que ir a un apartado donde estan todos los plugin(no recuerdo el nombre ahora del apartado)y marcar manualmente en el plugin que use ese plugin para el juego y listo.

Pero no todo es marcar y jugar.

Aunque ahora si recibo telemetria en el x-sim,no son los mismos efectos que por ejemplo en el LFS.

Aqui tenemos:
Current gear
pitch
yaw
slip yaw

Al menos esos son los efectos que a mi me reciben datos.
y mi problema es que por mas que trasteo,no consigo un movimiento como por ejemplo en el lfs,que es muy fidedigno a como seria el movimiento real.

Mi configuracion es arduino+2ibt-2+firm sirnoname 2013.

Podiamos comentar los efectos que hay que configurar y como configurarlos.

Creo que este juego es muy interesante y me gustaria dejarlo fino y que los que lleguen detras lo tengan mas facil.

Un saludo
Petar2
X-Sim Stage 2 edition
 
Posts: 51
Images: 30
Joined: Mon 20. Jan 2014, 23:54
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby Javimetal » Mon 7. Sep 2015, 13:08

Hola, soy nuevo por aqui, he leido mucho pero es la primera vez que hablo, mi problema es que no consigo movimiento en el 2 dof cuando pongo el juego, si he conseguido comunicacion entre steam y el x-sim pero no movimiento con el assetto corsa, alguien puede echarme una mano??? :|
Javimetal
 
Posts: 26
Joined: Mon 7. Sep 2015, 13:06
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby Javimetal » Wed 9. Sep 2015, 20:15

A mi me pasa lo mismo, consigo la comunicacion, que el x-sim reciba la telemetria pero no el movimiento, alguien sabe algo al respecto?????? :?
Javimetal
 
Posts: 26
Joined: Mon 7. Sep 2015, 13:06
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby bierzor6 » Sat 24. Oct 2015, 05:56

Reavivo el tema que interesa mucho a todos y no parece solucionarse.

A ver si conseguimos novedades.
bierzor6
 
Posts: 76
Images: 0
Joined: Mon 8. Sep 2014, 19:54
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Next

Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron