Bienvenidos al subforo en Español  Topic is solved solved with post #2942

Español

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby Petonteam » Tue 6. Sep 2016, 17:35

Hola buenas pilotos soy Petonteam nuevo en el foro , kiero empezar a montarme mi simulador de movimiento ke tanto tiempo llevo detrás de él . Jijiji espero Coger ideas y aportar lo pikito ke se y por supuesto dar las gracias a este foro ke tanto te hace aprender. Un saludo a todos
Petonteam
 
Posts: 3
Joined: Tue 6. Sep 2016, 17:30
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby kompac » Fri 16. Sep 2016, 20:13

Buenas tardes, soy kompac de valencia y despues de un tiempo investigando por internet y rondandome por la cabeza montar un simulador termino
de descubrir este foro y creo que voy a ponerme al turron... al ver que hay algun sitio en internet con info en español..aparte de el blog de algun forero que tengo ojeado por aqui segun veo. :mrgreen: Al lio, por el momento dispongo de dos motores de limpiaparabrisas valeo,
que termino de aislar a masa y tengo ya preparados con la velocidad rapida, tengo todo el software que creo que necesito descargado,un arduino uno mas otro mega preparados con cableado diverso mas los potenciometros normales y algunos sensores hall, aunque estos ultimos creo que los dejare para mas adelante.
En camino tres placas monster moto shield por lo que pueda pasa con alguna.... disipadores ventiladores condensadores cajas y pasta termica.Tengo un playseat con mas km que Iberia y material diverso de coches como bieletas rotulas cardan alguna trasmision vamos chatarra varia... creo que me tocara empezar a construir el copckit del trasto en cuestion ...pero aqui tengo la primera duda.. creare un post con los avances en el general.. y espero poder aprender de vosotros y colaborar en todo lo que pueda para ver si consigo poner en marcha el simulador.

Un saludo a todos y gracias de antemano
kompac
 
Posts: 8
Images: 7
Joined: Fri 16. Sep 2016, 19:51
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby GaryEbana » Sat 17. Sep 2016, 01:25

Hola, me llamo Gary, soy de Gran Canaria y estoy trasteando con esto del arduino y los simuladores. Después de mucho leer me estoy animando a hacer alguno de los proyectos que hay por el foro.
Saludos!
GaryEbana
 
Posts: 1
Joined: Sat 17. Sep 2016, 01:23
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby JavierGAR » Mon 3. Oct 2016, 00:48

Hola a todos desde Uruguay le saluda javier, como todo gran amante de los simuladores.

Y como algunos de aquí estoy iniciando mi proyecto y les agradezco alguna opinión y algunos ejemplos de los mismos.

Saludos Javier
JavierGAR
 
Posts: 2
Joined: Tue 27. Sep 2016, 18:50
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby capry » Sat 22. Oct 2016, 22:05

Hola a todos desde españa,me llamo angel(capry )para los amigos y empiezo con muchas ganas mi proyecto,espero poder ayudar de alguna forma.
Saludos angel.
capry
 
Posts: 1
Joined: Sat 22. Oct 2016, 21:51
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby razzta » Mon 31. Oct 2016, 20:06

Hola a todos!
LLevo ya años pensando en hacerme un sim, pero por ahora nunca he tomado la decisión final. Muchas cosas en las que pensar y cada vez menos tiempo para preparar un proyecto así.
Pero tengo claro que un día caerá!!!
Espero que en este subforo en español pueda encontrar la ayuda que necesito.
Nos vemos en el foro.
Slds.
razzta
 
Posts: 5
Joined: Mon 12. Sep 2016, 21:27
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby tupara » Mon 16. Jan 2017, 18:01

Hola soy nuevo y quiero armar un proyecto Un simulador "2DOF"
por favor quien me ayuda se muy poco de programación y electrónica
tupara
 
Posts: 4
Joined: Wed 11. Jan 2017, 19:45
Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby tupara » Mon 16. Jan 2017, 19:01

Hola soy nuevo y quiero armar un proyecto Un simulador "2DOF"
por favor quien me ayuda se muy poco de programación y electrónica
tupara
 
Posts: 4
Joined: Wed 11. Jan 2017, 19:45
Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby Javilo » Sat 21. Jan 2017, 22:48

Hola soy nuevo por aquí y quería presentarme y mandar un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javilo
 
Posts: 6
Joined: Sat 21. Jan 2017, 22:44
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby Mathium » Thu 26. Jan 2017, 17:53

Hola, me presento, soy Mathium y siempre he estado interesado en esto de la simulación pero no veía viable hacerme un cockpit barato. Ahora ojeando he visto que se puede hacer de forma económica con motores de limpiaparabrisas....que ya he encargado..jeje. Mi idea es hacerlo lo mas compacto posible partiendo de un asiento de Kart... a ver en que acaba todo esto....aunque seguro, me entretengo un rato, un saludo a todos.
Mathium
 
Posts: 1
Joined: Thu 26. Jan 2017, 17:43
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

PreviousNext

Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest