It is currently Fri 24. Oct 2025, 22:39

News News of Spanish language

Site map of Spanish language » Forum : Spanish language

Español

DESESPERADO

Tengo montado mi sim con dos pololus jrk 12v12, dos motores de limpias y una bateria + su cargador de pared.
Creo haber montado todo como se debe, he configurado el converter siguiendo varios tutos (yokoyoko, por ejemplo), he montado un sim virtual en el Force (este va perfecto) pero una vez que lo conecto a la bateria, los motores no se mueven. (me reconoce las pololus en los com 3 y 5), no sé ...
Read more : DESESPERADO | Views : 2435 | Replies : 4

Descargar X-sim

Hola a todos, me gustaría saber como se puede descargar el programa y si hay que pedir permiso o como está el asunto. He leído algunos hilos pero no he llegado a ninguna conclusión.
Read more : Descargar X-sim | Views : 3249 | Replies : 2

Como configurar pcars con X-sim 3

Hola de nuevo, muevo el hilo aqui.
PsArias, He mirado en el hilo de pcars pensando que seria igual la manera de hacerlo fucionar y veo que no. Tengo activado el shared memory en el juego, y no me entero mucho en ingles, hay q abrir ese archivo y modificarlo? Al arrancar el juego desde x-sim me hace lo mismo que me pasaba con Assetto, se me vuelve a desactivar.
Salu2
Read more : Como configurar pcars con X-sim 3 | Views : 4890 | Replies : 12

Tacometro arduino 2. Tachometer arduino 2

hola gente les muestro lo que me tuvo ocupado estos dias.
Quería retomar el tema tacometro y arduino. y un gran amigo me regalo un viejo y hermoso orlan rober. la electrónica estaba totalmente muerta... y la mecánica en muy mal estado. decidi probar con un motor pap bipolar de 200 pasos. epson e258. retomando un codigo que publique hace un tiempo en otro foro.
http://forum.arduino.cc/index.php?PHPSESSID=o13k00ukbepdqtqcpusb5pjhm7&topic=113417.0

aqui les subo un video resumen.. espero les guste ...
Read more : Tacometro arduino 2. Tachometer arduino 2 | Views : 2686 | Replies : 2

¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Bueno, creo este hilo por si alguien más en un futuro se encuentra con este problema y pueda solucionarlo...

linmisound wrote:Hola, me presento, soy Miguel y llevo tiempo por aqui y tambien soy seguidor de los simuladores.
Alguno me podria echar una mano, la cuestion es que en x-sim 3 no soy capaz de configurar assetto corsa, con rfactor le doy a play game y juego sin problemas. Pero en assetto al darle a play game ...
Read more : ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa? | Views : 16139 | Replies : 23

Proyecto 2dof (Velleman+Sabertooth) Cambio a Ardui

Hola a todos, me he leido de arriba a abajo todo el foro, al igual que en otras páginas, despues de valorarlo, creo que optare por vuestra comunidad porque la veo dinamica y apto para mis posibilidades. Tengo un cockpit (sin movimiento), llevaba un tiempo pensando en pasar al siguiente escalon, y básicamente veo o mejor dicho valoro dos alternativas:

- combinacion con Sabertooth y una controladora Velleman k8055.
- vuestra opcion con el arduino. ...
Read more : Proyecto 2dof (Velleman+Sabertooth) Cambio a Ardui | Views : 15932 | Replies : 29

Comienzo de nuevo proyecto...F1 simulador.

Hola a todos pues estoy comenzando con mi proyecto y quiero y mostrando los avances que voy haciendo.
La idea es algo parecido al playseat f1 que tan majo se ve, pero con 2 dof. Tomo como base una vista de este para comenzar con el diseño de la estructura...y a ver lo que sale jeje.

2464

2465
Read more : Comienzo de nuevo proyecto...F1 simulador. | Views : 18809 | Replies : 50

proyecto forcefeedback arduino ( 2 prototipos)

hola gente mucho tiempo sin escribir por aqui.
les cuento que estoy probando un nuevo proyecto
es un forcefeedback con arduino
utilizo un volante económico adquirido para este propósito, una reducción que no se bien de que era, un motor de un viejo destornillador a batería. un puente h de simple construcción.
entre la reduccion y el eje de transmision utilizo como acoples trozos de manguera... a modo de embrague si se quiere decir tambien..... ...
Read more : proyecto forcefeedback arduino ( 2 prototipos) | Views : 6330 | Replies : 15

Cuantos grados de libertad o dof??

Hola, me planteo un nuevo proyecto, he vendido el mío y quiero hacerme uno mejor. La primera duda que se me plantea es cuantos grados de libertad usar. He leído y visto muchos vídeos y por ahora tengo estas opiniones:

2dof.- la configuración más básica, la más usada y la más probada. Simula bien las fuerzas longitudinales, transversales y medianamente bien las verticales, al menos en los juegos de coches que es lo que me ...
Read more : Cuantos grados de libertad o dof?? | Views : 6188 | Replies : 11

Nuevo proyecto 6dof, cuestión sobre motores

Hola, quiero hacerme un nuevo simulador y voy a ver sí consigo que sea un 6dof, pero gastando poco, jeje. Lo primero es encontrar motores que me sirvan para lo que quiero y que no sean muy caros. He encontrado unos que no me saldrían a más de 40€/ud ya con portes, pero no estoy seguro de sí serán suficientes. Sus características son:

Rated voltage: 24 V DC
Idling speed: 48 rpm
Rated torque: 16 ...
Read more : Nuevo proyecto 6dof, cuestión sobre motores | Views : 5050 | Replies : 10

Login  •  Register

Statistics

Total posts 23561 • Total topics 3142 • Total members 4075