It is currently Wed 10. Sep 2025, 22:57

News News of Spanish language

Site map of Spanish language » Forum : Spanish language

Español

simulador de movimiento ayuda

hola llebo ya un par de semanitas leyendo sobre simuladores y creo que con lo poko k se, podria hacerme un simulador con un poko de vuestra ayuda. Quiero comprar el Arduino UNO R3, ya que por l que e leido es de lo mejor k hay. Y en cuanto al H-Bridge, he encontrado uno que tiene buena pinta y que soporta asta 30A. Se llama Monter Motor Shield, pero lo qu nose es si ...
Read more : simulador de movimiento ayuda | Views : 10756 | Replies : 25

Communacation X-Sim & Arduino UNO R3

Hola que tal!!

soy nuevo en la comunidad, me motivó la idea de construir mi propio simulador, alguien sabe cómo puedo comunicarme serialmente con arduino y el Software X-Sim?
Read more : Communacation X-Sim & Arduino UNO R3 | Views : 2901 | Replies : 3

una ayuda

hola a todos, me llamo david y estoy interesado en montarme un motion sim pero tampoco es que ande forrado, sabriais decirme si se puede montar con motores de elevalunas de coche?
por la parte de electronica no tengo problemas pero con los precios de los actuadores flipe
de todas maneras estoy hablando con un amigo tornero y estamos desarrollando uno pero esta en fase de pruebas y aun no se si llegara a servir ...
Read more : una ayuda | Views : 24666 | Replies : 70

Re: cockpit Genesis F1

wooow, it looks grate! what program are you using to draw the prototype

best regards fer

Esta muy chida tu idea compadre! con que programa lo estas dibujando

fer
Read more : Re: cockpit Genesis F1 | Views : 2950 | Replies : 1

Glosario de términos técnicos

Amigos de X-Sim, seguimos ampliando las características de este subforo en español y facilitando a los usuarios de habla hispana la construcción de sus simuladores.

Esta vez vamos a crear un GLOSARIO de términos técnicos que son difíciles de traducir o quizá puedan parecer ambiguos al hacerlo.

A medida que vayáis encontrando términos o expresiones que no entendáis, las podéis ir publicando en este apartado o mandarlas por PM.

Gracias, fooons.
Read more : Glosario de términos técnicos | Views : 2799 | Replies : 1

Recopilación de FIRMWARE AMC 1.6 (Thanos)

Esto es una recopilación de todas las actualizaciones de FIRMWARE que tenemos hasta ahora de la Controladora AMC 1.6 de Thanos:

Firmware 1.1d (Actualizado el 21/jul/2012)
FTISP for AMC1.6 1.1d.zip

Firmware 1.1e (Actualizado el 25/jul/2012)
Se ha añadido un 10% de "zona muerta" al límite final de los potenciómetros con el fin de protegerlos de un posible fallo mecánico. Por lo que hay que tener en cuenta que esto limita su rango de movimiento a ...
Read more : Recopilación de FIRMWARE AMC 1.6 (Thanos) | Views : 2264 | Replies : 1

Bienvenidos al subforo en Español

Hola a todos, amantes de los simuladores:

Gracias a la iniciativa de los administradores SirNoName y Floriske, en X-Sim.de ya tenemos un rincón dónde debatir nuestras dudas totalmente en Español. Este espacio está pensado para todos aquellos que tienen dificultades con el Inglés y/o Alemán, a la hora de consultar o entender ciertas explicaciones, a la vez, como la resolución de problemas y preguntas frecuentes.

Hay que tener en cuenta que los usuarios no podrán ...
Read more : Bienvenidos al subforo en Español | Views : 215067 | Replies : 168

Login  •  Register

Statistics

Total posts 23559 • Total topics 3141 • Total members 4073