No me inicia el extractor  Topic is solved solved with post #22310

Here you find known solutions about the X-Sim software.
Do not post any questions, use the sections below instead!

No me inicia el extractor

Postby pipeferr » Mon 12. Feb 2018, 12:33

Buenas
Ya sabia q iba a tener problemas. El Xsim extractor no me abre, se me queda buscando con la ventana diciéndome ( get last profile run last plugin... ) y ahí se queda sin iniciar el programa.
Lo he borrado todo, he vuelto a instalar y repetido infinidad de veces y no hay forma de arrancarlo
Me estoy dando de cabezadas y no soy capaz de solucionarlo, alguna solución me podeis indicar, os lo agradecería infinito. gracias
pipeferr

Images: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: No me inicia el extractor

Postby pipeferr » Tue 13. Feb 2018, 13:39

solucionado, era el plugin del asseto corsa el que me bloqueaba el arranque, ¿porque? ni idea, lo he quitado y arranca ala primera. Mas tarde lo he introducido y a funcionar.
pero esto acarrea otro conflicto, bufff el cuento de nunca acabar. Que cuando le doy a empezar el juego con el extractor arranca el juego pero se desconecta al momento y ya no puedo conectar el converter, vamos un lio, a seguir trasteando.
Ya os contare novedades.
pipeferr

Re: No me inicia el extractor  Topic is solved

Postby pipeferr » Sat 24. Feb 2018, 18:42

Buenas a tod@s.
Ya he conseguido arrancar todo en condiciones, gracias a sirnoname con el plugin y script correctos para assetto, os dejo el enlace. download/file.php?id=3276
Tengo que dar mas clases para el ajuste del converter y suavizar los movimientos, o me paso o me quedo corto.
Si me paso con la brusquedad de los movimientos de las bielas se pasan de posición y se bloquean, se quedan paradas y pierden la conectividad con el extractor.
Si me quedo corto es tan suave el movimiento que no es realista y no se siente apenas las acciones.
Alguna solución o información ?
pipeferr

Return to X-Sim Q&A/FAQs