Nuevo en el foro

New member? Introduce yourself here!

Nuevo en el foro

Postby dbueno » Thu 13. Sep 2018, 11:17

Hola a todos, llevo ya un tiempo trabajando en mi proyecto 2dof con motores de limpiaparabrisas de furgoneta, Arduino y placas H-IBT2.
Agradeceros a todos la oportunidad de poder emprender un proyecto de esta magnitud que sin duda sin la ayuda que voy encontrando en el foro seria imposible.
Ya ni se la cantidad de horas que llevo metidas en el proyecto, la estructura la realice con cuadradillo metalico de 3x3cms y para el soporte localice un eje cardan en un desguace (40€), los motores los saque de dos furgonetas Ford transit, son de la marca Valeo y no me fue demasiado difícil el aislarlos.
La complejidad mayor me la estoy encontrando a la hora de configurar las bielas y potenciómetros con el converter. No se porque pero no lo veo nada estable.
Estoy en el punto de sacar la telemetria con el Extractor y ver si reacciona mi simulador.

Lo dicho muchisimas gracias a todos, en especial a Kaelh (mi maestro) mil gracias por tu blog y tambien a sirnoname porque sin su ayuda habria desistido hace tiempo ya.

Intentare terminar mi proyecto y pasarme de vez en cuando por si puediera contribuir al proyecto ayudando a alguien más.

Un abrazo
dbueno

Images: 6
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Return to New users start here - FAQ