dESK0 wrote:Arduino Uno R3 recibida en casa, por lo que ya tengo todo lo necesario para conectar la electrónica. Hoy me dispongo a comenzar y ya me encuentro con un problema, las placas moto monster que he comprado difieren bastante de la utilizada en el tuto, por lo que no se donde conectar nada. en el pcb hay solo 7 terminales donde soldar (ademas de los de alimentacion in 12v y alimentacion out para los motores), pero no se cual es cual ni donde tienen que ir los cables.
Tampoco puedo hacer las pruebas a las moto monster para ver si estan bien, ya que los pines D5, D6, etc no estan identificados. Asi que si alguien me echa una mano estaria genial:
Como podeis observarla imagen esta volteada (mirror), pero los conectores son de arriba a bajo:
1. PWM
2. INB
3. INA
4. CS
5. EN
6. GND
7. +5V
Deduzco que son los pines 1, 2 y 3, pero prefiero ir a lo seguro no vaya a quemar una de las moto monster trasteando y conectando algo donde no debe.
Por ahora tengo en mente utilizar el firmware de Sirnoname 2014 (el que permite fusionar las placas, auqnue en este caso es fisicamente imposible, tocara cablear todo).
Despues de buscar bastante por la red, encontré que es cada pin:
INA: Clockwise input
INB: Counter-clockwise input
PWM input
CS: Current sense ANALOG input
EN: Status of switches output (Analog pin)
Ahora solo me falta saber a que pines del arduino corresponde cada uno de estos pins.