Desde Argentina

Español

Re: Desde Argentina

Postby jnikitas » Tue 29. Sep 2015, 03:20

Tengo PID andando desde arduino, quiero correr y no me anda el extractor, dice que no se conecta a internet!!! alguna idea muchachos?
jnikitas

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby jnikitas » Sat 3. Oct 2015, 23:37

Había un HotFix de mas instalado, lo desinstale y salio funcionando!
jnikitas

Postby jnikitas » Tue 6. Oct 2015, 14:37

Bueno acá otro test, tengo que arreglar cosas de la mecánica, para que no flexione tanto, por arriba de los 50 kg empieza a flexionar y pierde movimiento, mas adelante avances!

[YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=Cgc_zqTvRtQ[/YouTube]
jnikitas

Postby jnikitas » Sun 11. Oct 2015, 13:59

ya va queriendo un poco más... cambié el anclaje de los motores a la estructura y ya no pierde movimiento por flexión

https://www.youtube.com/watch?v=i4FpD_cbREM

Ahora bien, lo que no me termina de convencer es el agarre de los motores con las levas, es un eje muy chico y el peso soportado es bastante, y se afloja... estoy pensando como hacer para hacer un acople mejor sin soldar, pero aun no se me ocurre, alguna idea?
jnikitas

Postby pastranario » Tue 13. Oct 2015, 02:17

Hola también de Argentina, también con el proyecto del simu, hoy consegui hacerlo mover, estoy en la fase de test, ahora vendrá la parte de la estructura.
pastranario

Postby jnikitas » Tue 13. Oct 2015, 19:03

Buenisimo!!!!
jnikitas

Postby juanjo1986 » Wed 11. Nov 2015, 15:25

Hola amigos... desde Cordoba Argentina...

compre los motres en un desarmadero, resulta que le pedi los motores grandes que serian los de la ford F100 o Falcon son robustos y los veos mas potentes...
resulta que me envio unos mas chicos de los vehiculos nuevos de ahora.. no se si seran los indicados para el simulador..
probe solamente si andaban sin desarmarlos, y note que para un lado gira a una velocidad y cambio la polaridad y gira mas lento...
todavia no desolde los cables del interior d loas carbones y no esta puentido entre ellos...
ahora a la tarde lo desarmo y vemos que puedo solucionar..

ustedes que motores estan usando??
alguno lo esta haciendo andar con el Richard Burns Rally??
juanjo1986

Postby pastranario » Wed 2. Dec 2015, 14:32

juanjo1986 wrote:Hola amigos... desde Cordoba Argentina...

compre los motres en un desarmadero, resulta que le pedi los motores grandes que serian los de la ford F100 o Falcon son robustos y los veos mas potentes...
resulta que me envio unos mas chicos de los vehiculos nuevos de ahora.. no se si seran los indicados para el simulador..
probe solamente si andaban sin desarmarlos, y note que para un lado gira a una velocidad y cambio la polaridad y gira mas lento...
todavia no desolde los cables del interior d loas carbones y no esta puentido entre ellos...
ahora a la tarde lo desarmo y vemos que puedo solucionar..

ustedes que motores estan usando??
alguno lo esta haciendo andar con el Richard Burns Rally??

Hola juanjo!! Tambien de Cordoba - Argentina yo al simu lo tengo todo listo y andando, mandame un mensaje privado asi continuamos por Whatssap
pastranario

Postby maximizador » Wed 3. Feb 2016, 05:56

Hola gente de argentina . estoy arrancando con un simulador con arduino y monster. veo que algunos ya los tienen funcionando y estan pensando en ir a algo mas potente que los wippers por lo que veo ,
pero bueno apelo a la experiencia de alguno de ustedes , estoy en la etapa de configuracion de la arduino con la monster y los motores y no le encuentro la vuelta a que funcione... estuve usando la arduino y la monster en otro proyecto pero aca le cargo el pid x sim3 o el siro a la arduino o xpid.
y ahi quedo . el converter la detecta , en algunos momentos gira un motor por unos segundos.(aclaro que no tengo conectado el potenciomentro al eje pq por ahi lei que para saber si estaba bien el giro primero habia q probar asi.. pero despues de eso todo queda muerto y no se por donde seguir.
Lo importante no es saber sino tener el telefono del que sabe
maximizador

Postby gonmotran » Mon 11. Apr 2016, 04:20

Hola cuerpos soy de cordoba empece hace 3 años atrás con la AMC y el Puente H pero lo deje de lado por otras cuestiones, pero hoy vuelvo por mas estoy con Arduino UNO y Moto Shield , recién cargando firmware, que me aconsejan el de PRILAD o de SIRNONAME??? Saludos desde Cordoba
gonmotran

Previous

Return to Spanish language