Motores

Español

Re: Motores

Postby Javimetal » Thu 17. Sep 2015, 09:51

Hola, despues de mucho seguir mirando y sopesando me he decantado por motores un poco mas grandes, por aquello de una vida mayor y menor esfuerzo para ellos, ahora ya solo me falta decantarme por un modelo u otro, pero ya casi tengo pensado que comprar, en breve os lo podre por aqui para que podais ir viendo las cosas que me voy encontando y que pueden ser factibles sin gastar el sueldo en ello
Javimetal

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby dualin » Fri 18. Sep 2015, 15:23

Hola. En el subforo de commpraventa he puesto unos motores y alguna cosa más que tengo para vender, por si te interesa.

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
dualin

Images: 7
Has thanked: 1 time

Postby Javimetal » Sat 19. Sep 2015, 20:54

Me puedes mandar algun link de enlace? porque no doy con ello
Javimetal

Postby dualin » Sat 19. Sep 2015, 21:47

Este es el post. Con cualquier duda me preguntas.

viewtopic.php?f=7&t=2115

Gracias
Un saludo
Dualin
dualin

Postby Javimetal » Sun 20. Sep 2015, 22:23

No me sirven, la instalacion mia va a 12v, a parte ya tengo muchas de las cosas que me hacen falta, los potenciometros por imanes, soportes. estructura,etc, vamos que me faltan los motores de 12v y el volante de logitech g27, el resto lo tengo todo , lo tengo bastante avanzado , hasta un proyector que compre de led por 54€ muy chulo, no tiene mucha resolución pero....es mas barato que una tv

Aun no me decidi por los motores pero estoy convencido de comprar estos:
http://www.ebay.com/itm/12vdc-80rpm-pmd ... =undefined

Creo que puedan servir igual que los de los limpiaparabrisas, ademas se les ve mas robustos, no se que opinais
Javimetal

Postby dualin » Sun 20. Sep 2015, 23:27

Hola. Esos motores creo que no te sirven. Si te fijas en el tamaño tienen menos de 12cm de largo y 4 de ancho, son de juguete, mas pequeños que uno de limpiaparabrisas, como siempre los chinos lian las especificaciones y parece lo que no es. Si es cierto lo que pone, 12v x 0.09A= 1W de potencia. Unos de limpiaparabrisas dan entre 30 y 40w y los mios mas de 200w a 24v, pero darían mas de 100w a 12v, puesto que también puedes usarlos a 12v. Hay un post de racingmat donde presenta su 2dof (es un post antiguo) y tiene estos motores (los mios) funcionando a 12v y moviendo toda la plataforma y van de escandalo. No pretendo convencerte de que compres los mios, pero desde luego esos que has visto no te valen.

Ah! Y si quieres solo los motores te los vendo, no es necesario que me compres nada mas

EDITO: El video del simulador de RacingMat con los motores que vendo pero conectados a 12V.

https://www.youtube.com/watch?v=u6ZoxKux5UA

Un saludo
Dualin

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
dualin

Postby Javimetal » Tue 22. Sep 2015, 14:50

Pues si que me has dejado parado, tienes toda la razon del mundo, esos motores no me sirven, casi casi les compro sin darme cuenta de ese detalle, gracias de verdad, haber si encuentro unos robustos si no optare por los tuyos, gracias de nuevo
Javimetal

Postby jhonfredd » Tue 6. Oct 2015, 19:22

ola a todos,
ya estoy comprando las partes del simulador y mirando las opciones de compra de los demás elementos, por el momento tengo un motor comprado de segunda en una tienda de autopartes, aquí viene mi dolor de cabeza en algunos foros indican que hay que aislar los motores en el caso de este alguien me podrían indicar como lo debo hacer o cuales son los cables que debo de cortar

3828

3827

gracias...
jhonfredd

Images: 6

Postby Javimetal » Thu 8. Oct 2015, 10:47

Hola, lo primero es identificar cual es la velocidad mas rápida, en la cual solo usaras 2 escobillas de las 3 que tienes, despues de identificarla tienes que soldar un cable al trenzado de cobre de la escobilla, y asi quedara aisldado de masa,
http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/

Si te das una vuelta por ese blog puedes ver que lo explican bien, de todas formas no quiero desanimarte, pero yo aún sigo dando vueltas buscando unos motores que funcionen con suficiente potencia y lo que encuentro es super caro, y otra detalle, necesitas un motor exacto al que ya tienes para que los 2 tengas igual de rmp y potencia, no se si podrás hacerte con él.
Mi consejo es un motor de 12v 200w de potencia, unos 23 Amperios de consumo y un reductor a 150rpm aproximadamente que sería lo que realmente funciona, yo tengo uno echo con motores de limpiaparabrisas y se ponen al rojo vivo en 5 minutos
Javimetal

Postby jhonfredd » Thu 14. Jan 2016, 23:26

buenas a todos,

he realizado la prueba con un Motor y anda bien el la comunicación. ya ando en la compra de los dos motores(nuevos) sera que hay algún inconveniente si son Chinos los Motores o cuales deben ser las características mínimas para que me ande bien el simulador gracias.
jhonfredd

Images: 6

PreviousNext

Return to Spanish language