Deja de funcionar el converter  Topic is solved solved with post #21058

Español

Re: Deja de funcionar el converter

Postby linmisound » Tue 12. Jul 2016, 00:48

Hola, pues tengo que decir que al tiempo me lo ha vuelto a hacer. Asi que por el tema de estar online no parece que sea el problema.
Habrá que segur investigando :geek:
Salu2!
linmisound

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby alialf » Sat 30. Jul 2016, 23:24

hace dias que no me funciona, os pasa?
alialf

Postby alialf » Thu 25. Aug 2016, 15:11

buenas, nadie ha conseguido nada? he probado con diferentes perfiles y sigue fallando.
alialf

Postby tintao » Fri 26. Aug 2016, 11:47

Has probado formatear???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tintao

Has thanked: 1 time

Postby alialf » Fri 26. Aug 2016, 15:02

formatear? no, pero dudo que sea eso, elpc me va perfecto.
alialf

Postby vicente34 » Fri 26. Aug 2016, 23:44

Podeis probar a cambiar el cable USB entre la Arduino y el Pc.
La Arduino es muy exigente con este tema. Si el cable no va directo ( sin alargadera USB ) o no es de buena calidad, se producen errores de comunicacion entre Pc y Arduino y XSim se cuelga, teniendo que reiniciar el programa o haciendo un reescaneo en "interface seting" para que XSim vuelva a a reconocer la Arduino
vicente34

Images: 0

Postby jesc » Fri 2. Sep 2016, 02:51

linmisound wrote:Hola señores!
A mi tambien me pasa lo mismo, pero mi sistema no es con motores, asi que creo que es mas del x-sim. Yo compre la licencia mínima. Y al comprarla puedes activar el offline, ya que si no siempre estas jugando online. Yo no se porque el x-sim usa ese sistema, pero el tema es que desde que adquirí la licencia no me lo volvió a hacer, mi adsl da un pokito de pena, jajajaj. Asi que a lo mejor tiene que ver con la velocidad de internet. No se...
Salu2!

Salu2 Linmisound, soy de Ecuador y nuevo en esta vaina de simuladores, explicame como es eso de que hay que comprar una licencia para que este programa funcione offline (no lo sabia) y como mismo e que puedo hacerlo funcionar con mi FS2004 o FSX por ahora como para ver como funciona este programa, ya que despues tengo pensado hacerme mi simulador de vuelo aeroaplicador y si fuese posible con 3DOF, bueno esperamos tener ayuda de esta Comunidad aqui en este SubForo en Español...

Agradeciendo tambien a quienes puedan ayudarnos...
jesc

Postby erivx » Sat 18. Feb 2017, 16:15

hey que paso gente, verán yo también soy de ecuador yo hice un 2dof al inicio no lograba sacar ese proyecto entonces cambie de juego y me salio los motores se movían de acuerdo al carro en el juego hace un mes que no lo he probado porque he estado haciendo la bases de los motores, del chasis y del asiento para montar, de ahí calibrarlos con peso? eso no estoy seguro, pero para jugar por lo menos ya subido en el simulador, yo no tuve problemas con desconexiones en el tiempo que lo probé pero ya voy acabando y para la otra semana ya me subo y le aviso como va.
erivx

Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Postby Evolaco » Sun 12. Mar 2017, 21:32

Alguien lo ha solucionado el tema de la desconexión de los bass shaker? Es que es algo me que tiene loco ya, debe ser del plugin pero el que lo ha hecho lo tiene abandonado no?
Evolaco

Re: Deja de funcionar el converter  Topic is solved

Postby alialf » Mon 13. Mar 2017, 17:40

yo sigo teniendo el problema, a mi me pasa de vibrar normal a cambiar totaslmente la vibracion y si salgo y vuelvo a entrar no funciona, he de reiniciar programa, ya no se por donde mas mirar pa solucionar algo.
alialf

PreviousNext

Return to Spanish language