Bienvenidos al subforo en Español  Topic is solved solved with post #2942

Español

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby Txus » Sat 13. Oct 2012, 14:05

Sería fantastico tener la opción de español en el instalador. Yo me apunto

Saludos
Txus

Images: 49
Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby ferslash » Mon 15. Oct 2012, 21:50

Por lo general los programas serios tienen una tabla de donde sacan los textos y al momento de traducir lo que hay que hacer es cambiar en un archivo con una lista de cientos de frases en ingles por otras tantas en español...

foons podrias preguntar a sirnoname si la traduccion del programa se puede realizar de esta forma ("cambiando de idioma frases en un archivo")? si se puede hacer de ese modo yo me apunto junto con el otro compañero a hacer la traduccion. :D

un abrazo

fer
ferslash

Images: 4
Has thanked: 8 times

Postby fooons » Tue 16. Oct 2012, 11:11

ferslash wrote:Por lo general los programas serios tienen una tabla de donde sacan los textos y al momento de traducir lo que hay que hacer es cambiar en un archivo con una lista de cientos de frases en ingles por otras tantas en español...

foons podrias preguntar a sirnoname si la traduccion del programa se puede realizar de esta forma ("cambiando de idioma frases en un archivo")? si se puede hacer de ese modo yo me apunto junto con el otro compañero a hacer la traduccion. :D

un abrazo

fer

Ya se lo comenté hace unos días, no hay ningún problema en actualizar XSim a Español, pero primero hay que traducir toda la documentación y las guías de uso.

Estoy esperando recibir los documentos para empezar a traducirlos, después SirNoName se pondrá con la actualización. No os preocupéis que nos vamos a "hinchar" a traducir...

Ya os mantengo informados...

Un abrazo, fooons
fooons

Been thanked: 0 time

Postby ferslash » Wed 17. Oct 2012, 18:22

listo, acabo de subir el primer aporte para el diccionario de los simuladores en español...

sugiero que nuestro moderador foons no permita discusion en esa parte del foro, de modo que no haya mucho ruido, solamente contenido.

tambien sugiero que entre todos vayamos subiendo las piezas basicas basicas de como construir un simulador, sobre todo haciendo enfasis en las fotos y en donde se consiguen los materiales (tipo: tornilleria, hecho a la medida por un herrero, huesario, ferreterias etc)

un abrazo

fer
ferslash

Images: 4
Has thanked: 8 times

Postby fooons » Wed 17. Oct 2012, 18:36

Hola fer,

Acabo de leer tu post, estupendo!

Ya arranca esa sección... y no te preocupes por si alguien por descuido publica algo, procuraré estar atento y moverlo a esta sección de discusión.

Además es interesante conocer como se llama esa pieza en español de méxico, además del sitio dónde se encuentra.

Aquí en España, la pieza la llamamos "cardán" y se puede encontrar como bien dices en los huesários de autos, aquí llamados desguaces. Inclúyelo en tu definición y así la completamos para todas las variantes.

P.D. Tenemos un idioma riquísimo en términos, me encanta! :)

Saludos fooons
fooons

Postby fooons » Wed 17. Oct 2012, 21:21

alpefe wrote:hola de nuevo, estoy con un diseño de 4 ejes, pero no se si X-sim es valido para ello, seria del tipo actuadores en un rectangulo y uno en cada esquina, pero el manual que me he descargado no veo nada referente a ello, un saludo.

Hola alpefe,

Si te refieres a si es capaz de manejar los 4 ejes, si que lo es. Yo he probado hasta 6 ejes con servos de radio control (RC servos) y no hay ningún problema. Lo que variaría sería el hardware.

Saludos fooons
fooons

Postby yojalil » Sun 4. Nov 2012, 07:36

ferslash wrote:amigo gracias por tomar en cuenta mi sugerencia... sugeriría que se hiciera una tabla algo asi como

termino en ingles traduccion al español en donde se consigue foto

pero bueno, es mas facil decirlo que hacerlo, estoy viendo que el editor del foro no tiene una utileria de tablas :( en fin

ya pronto termino mi simulador para poner fotos :D

un abrazo

fer

Que tal Fer, yo tambien soy de Guadalajara y ya tengo casi dos años con mi simulador funcionando me da gusto ver este foro en español porque la verdad se me dificulta un poco entender todo en ingles, yo quisiera preguntar si alguien sabe como usar el IPAD con el x-sim para usarla como tablero de OBD II porque segui unos pasos de un video que viene en youtube y no pude ya que mi x-sim me da la ip 0.0.0.0 y definitivamente no se como hacerlo agradeceria su ayuda.

Saludos desde Guadalajara Mexico.
Yojalil
yojalil

Postby fooons » Tue 13. Nov 2012, 12:13

Hola amigos,

He tenido serios problemas con la conexión a Internet estos días debido al mal tiempo, pero ya estoy por aquí de nuevo.

He aprovechado para seguir con las traducciones de la documentación de Xsim para que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de una versión en español.

Un abrazo fooons
fooons

Postby juanchiooo » Sat 17. Nov 2012, 14:37

hola a todos genial un sitio en español, mi pregunta es si habria un tutorial de como usar x-sim en rfactor para arduino gracias
juanchiooo

Postby eldeejay » Tue 27. Nov 2012, 10:14

Buenos días compañeros Hispanohablantes jejejeje, hace como mes y medio que he estado un poco alejado de este foro y vaya sorpresa, ¡¡¡¡SubForo en Castellano!!!!, es una magnífica idea y seguro que aumentará la cantidad de usuarios. La lengua limita en muchos casos el buen entendimiento sobre todo en términos estrictamente técnicos.

Sepan que hace meses que comencé con mi propia versión de controladora por USB y también he construido mi propia versión de puente H, todo ello basado en el enorme trabajo del Sr. Tronic y otras aportaciones de otros usuarios que han ido ocurriendo a largo del tiempo en otros foros de SIM basados en el software X-Sim. Conseguidos excelentes y contundentes resultados con la electrónica, ahora mismo vuelvo a la carga con el apartado mecánico del proyecto, construir la plataforma.

Estaré por aquí e intentaré ayudar a quién lo necesite por nuestro rincón Español (además de en Inglés) xDDD.

Saludos y contento por esta iniciativa.
PD. Todo mi apoyo para el moderador, saludos Sr. Fooons ;)
eldeejay
X-Sim Supporter

Images: 6
Has thanked: 4 times

PreviousNext

Return to Spanish language