Hola, efectivamente las rotulas son las de las varillas roscadas. Me costo encontrarlas baratas (8-9€/Ud.).
Con respecto al fanatec estoy contentísimo. Yo pase de un volante oficial de Microsoft para la Xbox 360 a este fanatec y no hay color. He probado 2 o 3 veces el G27 en algún centro comercial y salvando las diferencias de jugar en casa configurando lo a tu gusto, etc. me gusto bastante mas el fanatec, sobre todo los pedales. el FFB también me gusto mas, pero claro eso depende del juego y la configuración. Yo creo qie el fanatec esta en un escalón superior, tanto en construcción como en electrónica. Pero ya te digo, solo he probado a fondo el mío.
He estado leyendo el post del arduino y voy a pedir uno hoy mismo, en cuanto llegue y haga pruebas te voy contando. Yo el X-sim lo controlo algo, de hecho mi cockpit funcionaba perfectamente. No me resulto demasiado difícil de configurar pero tampoco es fácil.
A ver si entre los tres conseguimos ayudarnos y sacamos los tres proyectos adelante. Cuéntanos un poco que quieres hacer, como lo tienes planteado, que dudas tienes, etc.
Y tu Fer, como lo llevas?? Que tienes hecho ya??. Venga, vamos a ver si somos capaces de que este su foro tenga algo de movimiento.
Por cierto Daviz, de donde eres??
Un saludo
Dualin