que interesante voy a a notarlo en mis bookmarks que pronto me metere en un lio con arduino
fer
vicente34 wrote:Hola señores, me llamo Vicente y es la primera vez en mi vida que hago una consulta en un foro, asi que la verdad es que no se si este es el protocolo mas correcto para hacer una consulta.
En fin, mi problema consiste en que despues de un par de años queriendo hacer un simulador, economicamente se me hacia cuesta arriba ademas de la cantidad de trabajo que tenia el construir las placas, pero de repente aparece Arduino y la monster y esto deja de ser un problema.
Despues de trastear por mi cuenta en infinidad de tutoriales en frances, ingles ... me tiro al agua y lo compro todo para hacerme mi simu, lo monto todo en una tabla para empezar a hacer pruebas y me doy de narices contra X-Sim , Arduino, Monster, los tutoriales y la Madre que pario.
Asi que por fabor si alguien puede echar una mano, le estaria muy agradecido.
vicente34 wrote:Que tal INFERNO, parece que lo de Arduino no era tan facil.
Resulta que con tanta prueba me he cargado la "Monster" y estoy esperando otra (parece que al final no ba a ser tan barato) pero tengo un amigo informatico (Profesor de programacion en la Universidad de Cadiz) que dice que me puede ayudar, asi que ya te contare algo cuando tenga mas progresos.
Un saludo desde España.![]()
![]()
![]()
PSArias wrote:Buenas vicente e INFERNO, por lo que veo ya estáis embarcados en el proyecto del simu con arduino, muy bien! Felicidades por los progresos.
INFERNO, que motores utilizas de limpiaparabrisas? Los has comprado nuevos o en algun despiece de coches?
Digo porque en el post de los proyectos terminados, el usuario que lo ha hecho con motores de limpia los ha comprado nuevos, no sé si por alguna razón en especial, pero estaría bien saberlo, por eso te pregunto![]()
Otra pregunta, esa persona que lo ha comprado a la placa monster en la página dx.com, le ha sido fiable? Estoy por empezar a pedir todos los componentes y comenzar con las pruebas, así que no me venría mal un par de consejos si estáis por aquí
Saludos y suerte con los proyectos!
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest