Lo primero es felicitar a Kaelh, lo primero por la Guía y el trabajo q eso lleva, después pues esforzarse en ayudar y actualizarla., creo q es sentir general q sin la guía muchos no habríamos tenido el valor de intentarlo. No está de más agradecer también al resto de personas que están detrás Dualin, jjdelalamo, y el resto.........chapó para todos.
Ahora a lo que vamos.....ya empecé a trabajar sobre el simulador y tengo una duda rápida, será la primera...
1) Que ocurre si no tengo potenciometros puestos? Entiendo q giraría sin control el motor verdad? O no se movería por alguna razón del codigo? Ahora mismo solo puse uno en la tabla, no tenía el finde más a mano y sin ser solidario al eje, estaba probando sobre todo cosas.
2) Es normal que si giro el potenciometro los motores "se muevan", entiendo q por eso hay q dejarlos a cero, pero tengo miedo que se mueva el motor una pizca, el potenciometro le diga al motor q se mueva...y al entrar en bucle, potenciometro KO si está fijado.
3) Me estoy peleando con el X-sim, he probado primero el prilad.....no iba, luego probé con sinorname 2013, no iba....hoy probaré el 2012.....puede ser cosa del juego? Depende de las versiones? Es el assetto corsa, logro cargarlo desde del X-sim, darle al Play pero no recibe o no veo en las imput que se mueva más que lo q mueva mi volante, etc.
El resto de deberes hechos, la arduino, la moto monster funciona y comprobada, ahora estoy con una batería de coche antes de que me llegue la alimentación definitiva.
GRACIAS de corazón a los q están detrás, no sabéis lo q estais haciendo ¡¡