Hola a todos, hace poco que estoy por aquí y tengo intención de comenzar con la construcción de mi cacharrillo, poco a poco voy leyendo y asimilando todo lo que aparece por este hilo y el resto principalmente en español lo otro es a base de traductor.
En principio he pedido la monster y un arduino para ir toqueteando y en cuanto pueda comenzare con la construcción del chasis para el tema del asiento, la verdad es que al principio la idea era fabricar algo para poder colocar en volante y poder jugar con mi hijo a los simuladores de coches pero claro me encontre con esto...y como uno es un culo inquieto pues no me puedo resistir.
Como casi todos el tema del arduino es por economia, la historia es que no estoy muy puesto con esto, algo de electronica aunque basica entiendo pero con temas de programación me pierdo un poco, de hecho tengo mi propia fresadora cnc autoconstruida, la cual usare para fabricar partes de mi simu.
Espero que me ayudeis un poco en el tema cuando surgan dudas que seguro no seran pocas.
La primera que tengo es, son necesarios dos equipos para poder usar esto, uno con el simulador y el otro para el control de los motores o se puede hacer todo desde el mismo.No hay problema si son dos tengo un portatil viejete por hay aparcado pero lo veo un poco mas lioso sobre todo por si hay que ponerlos en red y todo el lio.
Bueno me enrrollo mucho ya hablaremos un saludo a todos