Dualin y con eso para que narices tendrias tu que necesitar dos ordenadores jajajajaja.Tienes hasta para conpartir un poco con nosotros hombre.
Bueno a lo que voy.He probado,con la ayuda de mi amigo merchane, el codigo de Prilad y no tiene nada pero que nada que ver con el codigo de mi amigo RacingMat.Para empezar,los motores no se calientan absolutamente nada,ha desaparecido totalmente ese ruido molesto que hacian los motores cada vez que te subias al asiento ademas de ese famoso rebote que se producia cada vez que te montabas en el asiento,estubiera X-Sim encendido o no.Ademas cuando lo comprendes es tremendamente sencllo ademas de preciso,pero..... como yo tengo el Gafe, me he encontrado con un par de problemas que justamente era lo unico que me funcionaba bien cuando utilizaba el codigo de RacingMat jajajaja.
Este sistema parece que consume mas energia y la fuente de alimentacion se me ha quedado corta y se cuelga,cosa que antes no pasaba pero es un problema que es tan sencillo de solucionar como poner una bateria y ya esta, pero el verdadero problema que tengo es que costantemente se me cuelga la comunicacion entre el ordenador y arduino a traves del puerto com.El codigo que tengo cargado es el 57600,he probado a cargar otros pero cuando intento calibrar los potes con xSimCTRL no llega a reconocermelos.He estado leyendo algo de de unos aislamientos galvanicos,pero si ha merchane montando lo mismo, no le da problemas,por que narices me los da a mi( tengo el Gafe ).
Bueno seguiremos trabajando,un saludo a todos.