X-SIM 2DOF ProfetaDelMus + Vibracion

Español

Re: X-SIM 2DOF ProfetaDelMus + Vibracion

Postby vicente34 » Mon 14. Jul 2014, 22:13

Pues entonces me parece que esto va a ser lo normal. Los Aura, por dentro son iguales que estos y lo de afuera se ve que tiene que ser una carcasa disipadora.
Con el bass shaker plugin, el aparato solo funciona cuando la telemetria lo dice, mientras que por sonido esta constantemente funcionando, me imagino que sera algo de eso. Ademas buscando por internet, tampoco he visto a nadie que se preocupe mucho por refrigerarlos, asi que asi va a quedar.
Muchas gracias por la informacion y un saludo.
vicente34

Images: 0
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby dgferrete » Tue 15. Jul 2014, 03:05

Jo que bien te ha quedado, el mio me tiene desesperado, hay algo que no me funciona en condiciones y no se que es. Pero ahí ando dándole vueltas pero no consigo que se menee.

Dualin te está quedando le display de maravilla, menudo volantazo te estas apañando.

una pregunta tonta esto de los basshaker para que sirven.

Lo dicho profeta del mus, muy guapo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
dgferrete

Has thanked: 1 time

Postby profetadelmus » Tue 15. Jul 2014, 09:50

dgferrete wrote:Jo que bien te ha quedado, el mio me tiene desesperado, hay algo que no me funciona en condiciones y no se que es. Pero ahí ando dándole vueltas pero no consigo que se menee.

Tu pregunta, que igual te podemos echar una mano.

dgferrete wrote: una pregunta tonta esto de los basshaker para que sirven.

Son vibradores para la estructura y "simulan" la vibración del coche. Son muy recomendables y no son difíciles de poner.

Saludos!!!
profetadelmus

Images: 32
Has thanked: 10 times
Been thanked: 3 times

Postby vicente34 » Wed 16. Jul 2014, 22:11

Profetadelmus, ¿que tal?
Ya tengo todo el tema de los bass shaker instalado , y como tu dices, no es que se vaya a desmontar ahora el simu con las vibraciones, pero le da um puntito muy wapo. El tema esta en que ya he probado varias configuraciones, con sonido solo, con x-sim solo y con los dos combinados y el que mas me a gustado de momento es el de los dos combinados, pero me gustaria probar esa configuracion que me comentaste que habias sacado del foro.
Yo he intentado sacar una configuracion de la misma forma que hago con el movimiento, pero no funciona, desconozco porque. Tambien encontre una configuracion en el foro que decia que estaba hecha para iRacing y esta si funciona pero tengo curiosidad por probar otra; haber si asi contrastando, doy con la tecla para afinar mas esto.
Un saludo.
vicente34

Postby profetadelmus » Thu 17. Jul 2014, 18:03

Yo al principio del todo también lo tenia por sonido + plugin, pero al final era una vibración supersaturada y deje solo el plugin. Lo tengo configurado con estos ejes que encontré en un post (igual si anduviste buscando, ya los encontraste, jjeje) Mola que en parado aceleras y se nota el efectillo... Tiene su punto :D
Attachments
bass_axis.zip
(2.53 KiB) Downloaded 578 times
profetadelmus

Images: 32
Has thanked: 10 times
Been thanked: 3 times

Postby vicente34 » Fri 18. Jul 2014, 17:56

Muchas gracias profetadelmus.
Yo el que he probado es este viewtopic.php?f=30&t=67&start=10 que no se si sera el mismo, lo pruebo y te digo algo.
Un saludo.
vicente34

Postby vicente34 » Thu 24. Jul 2014, 23:40

Bueno profetadelmus,ya he podido probar esos ejes que colgaste y afortunadamente, no era lo mismo que yo tenia, de esta manera podre contrastarlos y hacer una simulacion a mi gusto.
Le he tenido que bajar la potencia un poco a los ejes porque bibraban muy fuerte y todabia estoy regular :lol: :lol: :lol: , la verdad que esta muy bien.
Bueno muchas gracias y un saludo.
vicente34

Previous

Return to Spanish language