pero no podia ser todo tan bonito.ahora con todo en funcionamiento al abrir el converter consigo que la arduino se pasen datos o al menos me lo parece por que veo parpadear las luces y veo que cuando abro un juego en modo ventana aparecen un monton de numeros que varian en las barras de las fuerzas pero no consigo que obedezca,ambos motores giran libremente,le e cambiado la polaridad a los sensores y lo mismo y tambien la polaridad a los motores pero solo giran en sentido contrario.llevo toda la noche intentandolo y me estoy volviendo loco,por otra parte uno de los sensores me da 1023 y 100% pero el otro me da en minimo 2 y en max 256.no me acalaro al contrario cadad vez me lio mas,necesito la ayuda de alguien que domine el x-sim por que no voy a ser capaz de programarlo.en cuanto al tm1638 esta tremendo pero solo lo puedo hacer servir para rfactor atraves del apartado de USO,como se hace para que funcione en el rallyesim 2015 del rbr??,grid 2?? dirt3??,wrc 4??...
os agradezco a todos vuestra ayuda de antemano,llevo ya 4 meses liado con esto, e tenido todo parado desde el 6 de enero hasta que el colega me hizo la electronica ayer,tenia esperanza de ser capaz de programarlo sin mucha dificultad pero la verdad es que estoy muy desilusionado despues de el dinero y las horas que llevo dedicadas a hacer las 2 estructuras y las 2 electronicas.los ibt-2 funcionan y estan comprobados,al final las fuentes a 24v no las pudo poner y opte por hacerlo a 12v y quedarme la otra fuente de recambio,los sensores estan conectados y con su condensador correspondiente y en teoria los plugins tambien asi que ya no se por donde tira