simulador de movimiento ayuda

Español

Re: simulador de movimiento ayuda

Postby PSArias » Wed 25. Sep 2013, 00:28

Buenas chicos, por aquí estoy de nuevo :)

Gracias por haberme contestado INFERNO, me has aclarado bastantes dudas! Y gracias a ti también vicente, espero que compartiendo nuestra experiencia logremos hacer funcionar estos cacharros jajaja.

Bueno, les cuento que hoy he terminado de montar un prototipo mini, con arduino y servos, funciona muy bien! Aunque sea me dá una noción de lo que será armar el otro en escala real.
¿Qué les parece si abrimos un nuevo hilo? Así podemos ir comentando y no desvirtuamos este, y quizás el que hagamos nuevo ayude a futuros entusiastas :P

A ver si dentro de poco ya me pongo a pedir las piezas y me pongo manos a la obra!

Por cierto vicente, que problema tienes con X-Sim y arduino? Yo con el prototipo este mini ha sido conectarlo y funcionar... Comenta a ver si puedo echarte un cable! Bueno, y si les parece bien, crear el nuevo hilo para ir comentando ahí...

Saludos!
PSArias

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby INFERNO » Wed 25. Sep 2013, 01:06

vicente34 wrote:Nada despues de varias horas, sigo sin conseguir que se yeven bien la arduino y el X-Sim como te paso ati inferno,aber si me puedes echar una mano hombre,que estoy a punto de tirr todo esto por el balcon.

Que tal vicente34 no te desesperes jejeje que tambien a mis me daban ganas de botarlo todo al carajo, mira tal ves tengas un problema con el código del arduino y el perfil que estas cargando en el x-sim ya que al parecer hay varios códigos para el arduino, que codigo es el que estas usando?
INFERNO

Postby INFERNO » Wed 25. Sep 2013, 01:16

PSArias wrote:Buenas chicos, por aquí estoy de nuevo :)

Gracias por haberme contestado INFERNO, me has aclarado bastantes dudas! Y gracias a ti también vicente, espero que compartiendo nuestra experiencia logremos hacer funcionar estos cacharros jajaja.

Bueno, les cuento que hoy he terminado de montar un prototipo mini, con arduino y servos, funciona muy bien! Aunque sea me dá una noción de lo que será armar el otro en escala real.
¿Qué les parece si abrimos un nuevo hilo? Así podemos ir comentando y no desvirtuamos este, y quizás el que hagamos nuevo ayude a futuros entusiastas :P

A ver si dentro de poco ya me pongo a pedir las piezas y me pongo manos a la obra!

Por cierto vicente, que problema tienes con X-Sim y arduino? Yo con el prototipo este mini ha sido conectarlo y funcionar... Comenta a ver si puedo echarte un cable! Bueno, y si les parece bien, crear el nuevo hilo para ir comentando ahí...

Saludos!

Ok PSArias adelante por mi no hay pex si quieres abrir el nuevo post y comentar ahí, saludos y nos vemos en el otro hilo... :D
INFERNO

Postby vicente34 » Wed 25. Sep 2013, 22:57

¿Que tal Inferno? El proyecto que estoy siguiendo es el de esta direccion viewtopic.php?t=943 pero creo que el problema esta ahora en la comunicacion de X-Sim con Arduino, ya que me dice algo asi como que tiene algun problema con el puerto COM y que puede ser por los drivers FTDI o algo asi, no lo se porque ahora no lo tengo delante.
He conseguido meter codigos en el "monitor serial" de Arduino para que los motores se coloquen simultaneamente en distintas posiciones,osea esto parece que esta bien.
Arranco el juego con X-sim Extractor y bien, creo el profiler con un tutorial muy bueno de youtube y bien le doy a "START" en el X-sim comberter y a tomar por......, mensajito diciendo que tiene problemas con USO no se que.En fin no te puedo dar ahora mismo mas datos porque acabo de llegar y no tengo ganas de montar el tiesto.Cuando empiece otro asalto mas relajado lo aputare todo y te lo mando.
Bueno muchas gracias por tu interes Inferno y a PSArias animo y suerte porque esto de Arduino tiene tela marinera,un abrazo atodo el mundo.
vicente34

Images: 0

Postby vicente34 » Wed 25. Sep 2013, 23:11

Hola PSArias, perdona pero con las prisas por cenar ni me he entrtenido ni en leer tu mensaje (herror de novato en foros)
En cuanto al problema parece ser de X-sim con Arduino a trabes del puerto COM y el mensajito dice algo de los drivers, pero como el principal obstaculo de toda esta hitoria es el Ingles, no lo tengo claro no se si puede ser que utilizo W7 64 Bits o algo parecido.
En fin como ahora no tengo muchos datos que aportar, termino comentandote que lo de abrir el hilo nuevo me parece estupendo pero si no tye importa encargate tu por que por lo menos a mi todas estas historias de los foros todabia me parecen algo complicadas, ya que es la primera vez que participo en un foro.
Un abrazo.
vicente34

Images: 0

Postby PSArias » Thu 26. Sep 2013, 19:27

Bueno chicos, como os había comentado, ya he creado el nuevo hilo donde podemos continuar con esto. De esta forma quizás quede más ordenado, tanto para nosotros como para los futuros aventureros jajaja.

El hilo en cuestión es: viewtopic.php?f=67&t=1212

Los espero por allí...

Saludos!
PSArias

Previous

Return to Spanish language