Montando simulador con Arduino

Español

Re: Montando simulador con Arduino

Postby dualin » Tue 24. Dec 2013, 19:01

Efectivamente, con alguno ya he hablado hasta por teléfono, ya somos como de la familia.

Felices fiestas a todos!,!!!!!!!

Saludos
Dualin

Sent from my iPad using Tapatalk HD
dualin

Images: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby merchane » Wed 25. Dec 2013, 23:33

Felices fiestas compis!!!!!!
merchane

Images: 9
Has thanked: 0 time

Postby stoki57 » Wed 25. Dec 2013, 23:51

Felices Fiestas para todos.!!!!!!!!!!

Siento no poder participar lo que me gustaria, esperaba poder pegarle un buen adelanto estos dias, ya que tengo unos dias de fiesta en el curro....pero causas de fuerza mayor, voy a ser papi por primera vez y llevamos 2 semanas de idas/venidas/ingreso....salida del hospital y vuelta a ingresar, asi que sigo vuestros av
ances pero sin poder hacer nada,asi que como digo, aqui las horas son muyyyy largasllll. y tengo tiempo para leer y leer.

Lo dicho felices fiestas a todos y os sigo de cerca!!!!!
stoki57

Postby PSArias » Thu 26. Dec 2013, 00:45

Felices Fiestas compañeros!!
Como bien habéis dicho, esto ya es casi como una familia :D
No nos hemos quedado quietos.. eso nunca jajajaja. Pero siempre estamos por aquí, intentando ayudar en lo que más se pueda.

Pasarlo bien y nos mantenemos en contacto!!

Saludos!
PSArias

Postby dgferrete » Fri 27. Dec 2013, 18:42

Feliz navidad,

yo estoy de vacaciones y esperaba poder darle un buen adelanto al tema pero me esta siendo imposible, a demás los de dx no me enviaron unos cables y prefiero esperar a que me lleguen para conectarlo bien.

En fin, habrá que tener paciencia.

A pasarlo bien compañeros.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
dgferrete

Images: 0

Postby vicente34 » Tue 31. Dec 2013, 13:29

Bueno señores se acaba el año.
Yo tengo la gran noticia de que por fin he conseguido hacer funcionar mi simu como yo queria y eso que me llebo para el nuevo año jajaja.
A los que seguis trabajando,animo que merece la pena, aunque a veces le de a uno el bajon y tenga ganas de mandarlo todo a la m....,como me paso a mi.
Aqui tenemos compañeros que ya han pasado por nustra experiencia y no podrIan estar portandose mejor,MUCHAS GRACIAS.
La verdad es que ha mi todabia me queda camino para terminar mi simu porque todabia tengo que montar toda la parte delantera y colocar el tacometro,pero lo mas importante esta y el resto todabia tengo 2014 entero por delante :lol:
Bueno no me enrollo mas.que tengais todos un FELIZ AÑO NUEVO.
vicente34

Postby dualin » Tue 31. Dec 2013, 14:02

Feliz año nuevo por mi parte también. Y yo también tengo novedades, ya he vendido mi simulador, por lo tanto empiezo el año metido de lleno en la investigación y construcción de uno nuevo.

Lo primero que se me plantea es la elección del número de motores. Sólo lo usaría para simuladores de carreras, nada de aviones. Había pensado en un 6dof, pero quizás esa configuración es más para simuladores de vuelo, no se, estoy un poco hecho un lío. Que opináis vosotros?? Me gustaría que el nuevo sim pudiera simular los derrapes, pero no se cuál es la mejor configuración para ello, ya he visto y leído un montón y no acabo de tenerlo claro...

Saludos
Dualin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
dualin

Postby merchane » Wed 1. Jan 2014, 15:17

Feliz año a todos!!!

Felicidades Vicente! por fin tiene fruto tanto trabajo.

Dualin, yo tambien estoy en esa duda de cuantos motores 3, 4 o los 6, por eso he hecho el prototipo para ver si merece la pena tanto lio con el 6dof pero voy a tardar un poco en verlo.

La perdida de traccion creo que solo está disponible en el Rfactor, los demás actuan como brujula, en el otro foro estan desarrollando el codigo y lo van a poner en 10 juegos o mas pero todavia les queda.
merchane

Images: 9

Postby dualin » Wed 1. Jan 2014, 19:06

Yo llevo unos días pensando, leyendo y viendo vídeos. Si os parece os voy poniendo mis impresiones de cada sistema y los cometamos. O si preferís abro un hilo nuevo para no liar este....

Saludos
Dualin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
dualin

Postby vicente34 » Thu 2. Jan 2014, 12:37

Hola a todos .
Aqui hos dejo la direccion del video que he grabado dando un par de vueltas con el simu http://www.youtube.com/watch?v=4iRwpm9rJ6s
Ya se que al final no lo monte con Arduino y todabia tengo trabajo por delante con el,pero si al final a alguien le pasa como a mi y decide cambiar, este es el resultado.
Saludos
vicente34

PreviousNext

Return to Spanish language