Hola compañeros, gracias por las respuestas, ya me habia decidido por el velleman y sabertooth, es más, ya los habia pedido, pero viendo el precio de la arduino y sus componenete en aliexpress.com (unos 15-17$), me estaba considerando pedirlos, para hacer tambien el tacometro que teneis que me parece otro addon muy interesante. Las siguientes dudas son:
1.-Tema de juegos, me podeis decir que juegos usais? si son online o offline...
2.-Tema hardware: en cuanto al hardware que me falta para tenerlo todo, seria:
- Los dos motores, he visto que los de limpa de un renault clio son los mas utilizados... ¿cuales me recomendais?
- Los dos ejes que van de los motores al asiento, que tal estas de otro compañero?
http://www.ebay.es/itm/360386620516?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Soy mas de ir a la chatarra y pillarlas alli, pero si estas son nuevas y como comenta el compañero son mejor porque no haran ruidos a la larga y su precio... que pensais?
- La pieza que una la estructura al asiento, aqui dudo pq he visto infinidad de soluciones diferentes, cual me recomiendan?
3.- Tema de la fuente de alimentación, mi intención es si puedo, usar una sola fuente para todo el conjunto, por temas practicos y simplificarlo todo, he pillado esta:
http://www.ebay.es/itm/321200103023?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 precio de risa para sus prestaciones. Ya tengo esquemas para ponerle interruptores y poder sacar 12v (tambien 5v y 3,3v por si me hicieran falta). Recomendais usar solo una fuente, o añadir una segunda de pc y dejar la de servidor solo para los motores?
4.- Tema tacometro: TM1638+Arduino el que habeis montado me parece genial (ya lo he pedido aliexpress 23$). Una pregunta, funciona con cualquier juego que soporte el xsim? o como funcionaria esto?
5.- La seccion de los cables electricos para los motores y el resto del tinglado basta con 1.5 o le pongo de 2.5? Alguna otro detalle que se me escape en este sentido?
Inicialmente, tengo pensado montar una maqueta con una fuente de pc sencilla, y luego ya cuando pase a montarlo a gran escala usaria la de servidor HP.
Bueno, despues de todo este toston de preguntas, pongo fotos de la base de la que parto:

Mi volante es un Fanatec Porsche 911, y la pedalera es de fanatec tambien. He tenido un g25, y estos de fanatec son bastante superiores (para mi gusto, aunque e l g25 no es malo para nada), en calidad.
Basicamete son tres piezas, las cuales son ajustables en altura o posición (pedalera, volante y cambios y asiento logicamente).
En cuanto al pc, no creo que tenga problema con eso (soy informatico de profesion), cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy.
Bueno, poco a poco ire avanzando...
Gracias y saludos