dgferrete wrote:Hola Kaelh,
Gracias por tu respuesta, He avanzado algo. Mi problema básicamente era que no alimentaba a 5v la Monster, conectando los potenciometros a la monster no funciona, o mejor dicho solo tengo salida a uno de los motores. Conectado los pontenciometros solo al arduino uno de los motores consigo que vaya en las dos direcciones moviendo el potenciometro (hace cosas raras pero ya se mueve), pero el otro motor solo se mueve en una dirección al girar el potenciometro en la otra dirección es como si no le llegara corriente (de hecho no le llega, lo he medido). Esto último me pasa con dos firmware.
Este es el conexionado que he hecho(prilad) alimentando la monster a 5v:
Con lo que me has puesto creo que hoy me dedicaré a repasar este post entero y ponerlo todo de nuevo, por que si os soy sincero una vez esta todo conectado la verdad es que no se como seguir jajaja. De momento entiendo que lo conecto todo y moviendo los potenciometros tiene que girar en un sentido y en otro, cuando consiga eso ya estaré contento.
Otra pregunta, los potenciomentros, creo que los que tengo son una autentica mierda, ¿alguna recomendación?
http://www.conectrol.com/detalle_art.php?ref=3590S10K
Recuerda que el A0 y el A1 ( cable - señal de los potenciometros) deben estar conectados tanto al arduino como a la monster!!! En sus pins 0 y 1 (monster)
Prilad en su post recomienda no sacar los 5v y GND del arduino para alimentar a la monster, dice que se saquen de una fuente alternativa para tener una tension mas limpia.
Un saludo! Estamos en contacto!