profetadelmus wrote:Yo con el firm X-PID no hice nada de esto para ajustar los máximos y minimos. En el converter vas a Interface Settings -> USB XPID Marcado -> Boton Open settings y te aparece un interfacte para jugar con los potenciómetros y los máximos y minimos para ajustar... Ojo, esto si usas firm X-PID!
dgferrete wrote:profetadelmus wrote:Yo con el firm X-PID no hice nada de esto para ajustar los máximos y minimos. En el converter vas a Interface Settings -> USB XPID Marcado -> Boton Open settings y te aparece un interfacte para jugar con los potenciómetros y los máximos y minimos para ajustar... Ojo, esto si usas firm X-PID!
Si esa es la parte que tengo clara, la duda es a la hora de crear el perfil, con seguir los pasos que vienen en el link que he puesto es suficiente?
acpRace wrote:miken, impresionante los avances!!! tienes las especificaciones de las estructuras que soportan los motores?
mikem wrote:acpRace wrote:miken, impresionante los avances!!! tienes las especificaciones de las estructuras que soportan los motores?
Hola acpRace que dato necesitas de las estructuras?
dimelo y te los paso
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests