Que bien, me estoy quedando yo atrás, recién hoy he pedido la Monster y los cables a DX, así que me toca esperar unas semanitas. Mientras a ver si puedo conseguir los potenciómetros y los motores, así cuando llegue la placa, puedo empezar a probar ya... Usaré mientras de prueba lo mismo que me has dicho vicente, una fuente de PC un poco vieja, pero que funciona. Por cuerto muy buena esa del puente para la fuente.. Cada día se aprende algo nuevo

La TM1638 es exactamente igual a la mía vicente, pero no se porque lo que te pasa con los botones no me gusta un pelo... ¿Funcionarán? ¿Hay alguna manera de saber si los botones cumplen su función? Por otra parte, veo que ya manejas a la perfección lo de subir fotos jajaja, si al final terminarás siendo un máster en esto de los foros

Inferno, es bueno saber que sigues ahí, por lo visto has preparado ya buen material jajaja, esa butaca es muy buena, se le ve muy cómoda

Y como ha dicho vicente... Pedazo de junta! jajaja no te caerás, no...
Bueno compañeros, yo aunque no esté con los materiales aún, sabéis que me sigo pasando por aquí, asi que iremos comentando para ver como evoluciona todo, y cualquier cosa con la TM1638, ya saben que en el otro hilo lo aclaramos si podemos

Saludos!