placaplaca wrote:Hola , he intentado montarme el display siguiendo las instrucciones pero no lo doy conseguido, lo primero he de decir que esta es la placa que tengo:
http://www.dx.com/p/nano-v3-0-avr-atmeg ... 5dsi_nUbm4
es la misma que aparece en el post del principio,aunque he leído en otros foros que esta no serviría si no tienes otra placa arduino porque no permitiría cargar el programa pero lo he cargado correctamente, y eso creo que no es el problema.
Os cuento los pasos que sigo a ver si alguien me puede ayudar.
Empiezo conectando la placa al ordenador y introduciendo el código con el programa de arduino correctamente y sin ningún mensaje extraño a trabes del COM5 en mi caso, una vez echo esto conecto la placa al TM1638 con los jumpers siguiendo el esquema del post, una vez terminado conecto todo al pc y me salta un mensaje de error que dice "No se reconoce el dispositivo USB" es extraño porque cuando esto me pasa cuando conecto el TM+placa juntos, conectando solo la placa no tengo problema.
A todo esto decir que cuando conecto el TM+placa juntos al pc aparte del mensaje de error también se me ilumina el TM con los diplays y me muestra el mensaje de ready y puedo entrar en los diferentes valores del mismo como rpm brillo fuel etc..
Decido seguir para delante instalando los programas converter y extractor siguiendo los pasos del tutorial, es decir abro el converter le cargo el profile del post y voy para el extractor, busco los juegos, eligo uno lo abro a trabes de la aplicación y esta misma me chiva que lo ha detectado ,así que lo doy al start en el converter y en un primer momento no me funciona porque me dice que el puerto COM5 esta ocupado, cosa extraña porque es el que usaba con el programa de arduino, asi que lo cambio a COM1 que es el me dice que tiene que ser según lo que pone en "universal serial output" del converter .
Una vez cambiado el COM vuelvo a darle a start y esta vez se conectan sin problema aparente, asi que voy al juego(he probado con CARS y RACE07) y me pongo a dar vueltas en el circuito pero el TM no da señales de vida ,pruebo a darle a los botones del mismo y me siguen marcando las mismas opciones de antes rpm fuel brillo etc...
Y bueno hasta aquí el tocho, e estado por la tarde probando todo lo que se me ocurría pero sin resultado, asi que si alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal que no dude en comentármelo.
Gracias y saludos.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest