Aquí va lo que te comentaba.
Lo que a mi se me ocurrió (y seguro que a alguien también se le habrá ocurrido o algo parecido) es en metal.
Se hace un agujero de 10. A una pata (que según donde vienen en paquetes de 4) también con rosca de métrica 10 se le enrosca bastante una tuerca (lógicamente de 10).
Metemos la pata en el agujero echo y cuanto la tuerca toque con el perfil de metal (en mi caso y el de varios) le damos un puntillo de soldadura para que no se nos mueva.
Una vez punteada la tuerca, desenroscamos la pata y damos 3 o 4 puntos mas gordos a la tuerca para fijarla del todo.
Y con esto al meter la pata y darle rosca podemos regular la altura de donde queramos para que no balancee la estructura.

20141125_013203.jpg (1.45 MiB) Viewed 2763 times
- esto es de mi estructura.
En tu caso como es madera, lo que se me ocurre es que cojas las mismas patas u otras parecidas, pero que hagas un agujero de la medida para unas tuercas que se clavan en la madera.
Para muestra el botón...
![03765[1].jpg (26.35 KiB) Viewed 2763 times 03765[1].jpg](./download/file.php?id=3619&t=1)
03765[1].jpg (26.35 KiB) Viewed 2763 times
Ya me diras que te parece la idea para equilibrar tu chisme
Siento el retraso.
Por cierto. aquí pille yo los potenciómetros.
http://tienda.bricogeek.com/componentes ... l-10k.htmlLo malo son los gastos de envío pero bueno. es un sitio fiable y llega echando leches. pide mas de dos por siaca.
Yo pedi 4, e hice bien.... porque ya casqué uno