Comenzando Simulador 2DOF(En construcción)

Español

Re: Comenzando Simulador 2DOF(En construcción)

Postby dgferrete » Sat 22. Nov 2014, 14:15

Los míos, son de 12v, y yo también estaba preocupado por la fuerza, por que cuando lo probé con dos pincitas yo veía que no se movía eso con mucha alegría, pero luego mira.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
dgferrete

Images: 0
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby bierzor6 » Sat 22. Nov 2014, 17:00

La verdad es que si me dicen que estos de 24v los ponen a 12v y van bien, los compro de cabeza.

Ya me canso de gastar y probar motores que no sirven...
bierzor6

Has thanked: 0 time

Postby Petar2 » Sat 22. Nov 2014, 20:02

Funcionan tanto a 12 como a 24V,con 24 al doble de velocidad y fuerza,a 12 los han puesto casi todos y digo casi todos por que creo que soy de los pocos que los va a poner a 24V.

Si quieres mi consejo,cómpralos YA.
Petar2
X-Sim Stage 2 edition

Images: 30

Postby bierzor6 » Mon 24. Nov 2014, 19:17

Estoy acabando la estructura.

En cuanto prueve el valeo este que tengo, si no me gusta como va los pido echando leches.

Gracias por la info.

Gerrefete tio.... soy un capullo... se me ha ido el santo al cielo y no te he puesto aun la foto que te dije.

A ver si luego despues de currar te la pongo joer...
bierzor6

Postby dgferrete » Mon 24. Nov 2014, 20:10

jejeje no te preocupes,

Oye chicos sabéis de algún potenciometro en Ebay o similar, para comprar hay miles y no se cual pedir :oops: :oops:

Como no me han llegado las rotulas, estoy aquí dándole vueltas a ver como me pongo las pantallas, tengo 3 monitores cada uno de su padre y de su madre, estoy a ver si ingenio un soporte para los 3 que pueda mover del escritorio y ponerlo a la altura del cockpit. O bien directamente usar un proyector que tengo.
dgferrete

Postby profetadelmus » Mon 24. Nov 2014, 21:07

Los potenciometros (y electrónica en general), mira en tme.eu. Los precios están bien, pero hay q sumar portes. Yo pille estos http://www.tme.eu/es/details/3852a-282- ... l/bourns/#

Sí vas a pillar unas oculus rift a medio plazo, proyector y no te compliques. Por cierto, si el proyector es 3d, dicen que va muy bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
profetadelmus

Images: 32
Has thanked: 10 times
Been thanked: 3 times

Postby bierzor6 » Tue 25. Nov 2014, 03:14

Aquí va lo que te comentaba.

Lo que a mi se me ocurrió (y seguro que a alguien también se le habrá ocurrido o algo parecido) es en metal.

Se hace un agujero de 10. A una pata (que según donde vienen en paquetes de 4) también con rosca de métrica 10 se le enrosca bastante una tuerca (lógicamente de 10).
Metemos la pata en el agujero echo y cuanto la tuerca toque con el perfil de metal (en mi caso y el de varios) le damos un puntillo de soldadura para que no se nos mueva.
Una vez punteada la tuerca, desenroscamos la pata y damos 3 o 4 puntos mas gordos a la tuerca para fijarla del todo.
Y con esto al meter la pata y darle rosca podemos regular la altura de donde queramos para que no balancee la estructura.

esto es de mi estructura.

En tu caso como es madera, lo que se me ocurre es que cojas las mismas patas u otras parecidas, pero que hagas un agujero de la medida para unas tuercas que se clavan en la madera.
Para muestra el botón...

Ya me diras que te parece la idea para equilibrar tu chisme :D
Siento el retraso.

Por cierto. aquí pille yo los potenciómetros.
http://tienda.bricogeek.com/componentes ... l-10k.html
Lo malo son los gastos de envío pero bueno. es un sitio fiable y llega echando leches. pide mas de dos por siaca.
Yo pedi 4, e hice bien.... porque ya casqué uno :D
bierzor6

Postby bierzor6 » Tue 25. Nov 2014, 03:36

Hablando del Oculus.

Me han mandado un correo diciéndome que ya me lo enviaban. y lo pedí ayer a las 2 de la mañana....

A ver si en un par de semanucas lo tengo, que tengo unas ganísimas de cataarlooooo..... :D :D

Lo pondré con una tv de 46" que tengo ya de hace unos años porque no tengo monitor y es lo que estoy usando de pantalla.....
bierzor6

Postby dgferrete » Tue 25. Nov 2014, 08:18

Gracias bierzo,

Justo esas patas son las que había pensado poner, pero tenía por ahí un trozo de encimera :lol: :lol: , que tenia el grosor justo, tengo un buen apoyo y le ha dado algo de peso a la base para que no baile, solo me queda ponerle unos puntos antideslizantes.

El tema de las Oculus me llama mucho por que soy un friqui y me gustan todos los aparatos, pero todavía no tengo claro como funciona el cacharro en sí, ni si merece la pena. Lo de llegar unas gafas puestas no se si es una idea que me atrae, pero ya me lo habeís comenta y que veo a bierzor entusiasmado investigaré el tema, por que en relación a un proyector 3d o incluso un monitor o tv en condiciones, sale más barato.

De momento he tirado por la calle de en medio, he movido algunas cosas de mi despacho para poder usar el proyector y moviendo el cockpit también puedo usar las 3 pantallas aunque me queden un poco altas. Por que Una vez terminado esto quiero disfrutarlo un poco, por lo menos hasta que aguante la electrónica que la pobre lleva un trote de pruebas, cortos y sobretensiones que no veas :roll: :roll: . Y a partir de ahí, vemos como podemos mejorar el asunto.
dgferrete

Postby bierzor6 » Tue 25. Nov 2014, 14:43

Tv 3D??
Mas barato?

Jiji.... no sabes lo que dices...

Mira y babea...

https://m.youtube.com/watch?v=wkPcgEyqCEg

Con los monitores no te sumerges asi ni parecido.
Esto es estar dentro!
No tiene nada que ver. No hay color.

Y mas barato diria yo...
bierzor6

PreviousNext

Return to Spanish language