Hola! pues por dar alguna idea más...
- Sería interesante alimentar esos potenciómetros desde la fuente de alimentación Nox 750W que tienes instalada (5v) y dejar libre la propia de la placa Arduino.

- Verificar que efectivamente la sensibilidad de los potenciometros es correcta. De forma manual "mueve" los potenciómetros y con algo de pulso intenta "hacer" ondas. No se debería detectar casi ningún corte de sierra en la gráfica.

- Recuerda que los potenciómetros deben ser de resistencia lineal ( no logarítmico ) y de 10 Kohm.

Me tomado la libertad de subir un video que me ha facilitado "Bierzor6" para que podamos ver el problema que tiene con el sistema.-
**
https://mega.co.nz/#!GIZhjKAB!TDASwe37o ... afi5Eg_Ymg **
* A bote pronto;
- El motor tiene una lenta respuesta. No debería ser así.... tendria que tener más "nervio".
- La señal de cada potenciómetro debe ser individual y en el video se puede observar como con un mismo potenciómetro ambos motores se ven "afectados" en sus sentidos de giro.-
- Me imagino que en el video estarías "cacharreando"

pero si te das cuenta la polaridad del potenciémetro no es la correcta ya que gira en el mismo sentido que el motor..
A ver si damos con la solución entre todos...