Montando simulador con Arduino

Español

Re: Montando simulador con Arduino

Postby dgferrete » Tue 29. Jul 2014, 14:10

Os paso un foto con cositas al lado para que veáis el tamaño, he estado viendo muchos proyectos que la usan y juraría que es esta pero no se la veo pequeña,¿que opináis?

estoy un poco parado por que la monster que pedí aun no me ha llegado :? estoy preocupado.

Image

el condensador al que te refieres va en el potenciometro entre el vivo(patilla central) y masa, los que lo han usado suelen ser cerámicos, lo que no recuerdo es el voltaje.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
dgferrete

Images: 0
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby vicente34 » Tue 29. Jul 2014, 14:54

Que tal dgferrete.
Veo que tienes un gran dilema con el tema de esa rotula. Al igual que tu, yo tambien la he visto montada en un simulador y no me parece que este mal, lo que pasa es que en la parte de arriba, tendrias que hacerle un suplemento en forma de U de manuera que puedas taladrarlo por la parte de abajo de la U y poder roscar la tuerca en el hueco que dejan las dos paredes de la U. Despues solo tendrias que cortar este suplemento a la altura que quieras poner el asiento.
Con esta rotula tendras que poner forzosamente los tirantes lateraler para que la plataforma no rote sobre si misma, aunque esto no deberia de ser un problema, yo personalmente, me vi en lanecesidad de poner estos tirantes porque se me abria la cruceta de la rotula y me probocaba olgura y la mejoria fue brutal porque cogio la plaraforma mas rigidez y los movimientos de los motores eran mas directos
Estas son un par de fotos de mi simu donde se ven esos tirantes

vicente34

Has thanked: 0 time

Montando simulador con Arduino

Postby dualin » Tue 29. Jul 2014, 17:13

Efectivamente esa rótula tiene pinta de que rota y por lo tanto debes ponerle algo para que no lo haga. Te iría mejor si compras directamente en un desguace o nueva algo así

Image

Con respecto al condensador hay que ponerlo entre la masa y la salida del potenciometro hacia el arduino. O sea, entre el cable que tienes conectado a gnd en el arduino y el cable que tienes conectado a A0/A1. Y con respecto al voltaje, sólo le van a entrar 5v, pillalo de eso hacia arriba lo menor que encuentres

Espero que esto resuelva la duda del condensador.

Saludos
Dualin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
dualin

Images: 7

Postby PSArias » Tue 29. Jul 2014, 17:33

Gracias Dualin! Duda resuelta.. Ahora mismo me iré a conseguir uno para cada pote, a ver si se soluciona bien el problemilla :D

Saludos!
PSArias

Postby nachomdq » Tue 29. Jul 2014, 22:01

Moski2014, un gusto conocerte, suerte con tu proyecto.
Dualin, muchas gracias por tu respuesta.
Seguire haciendo pruebas y los mantendré al tanto.
Saludos
nachomdq

Postby mosky2014 » Wed 30. Jul 2014, 15:01

dualin wrote:Efectivamente esa rótula tiene pinta de que rota y por lo tanto debes ponerle algo para que no lo haga. Te iría mejor si compras directamente en un desguace o nueva algo así

Image

Con respecto al condensador hay que ponerlo entre la masa y la salida del potenciometro hacia el arduino. O sea, entre el cable que tienes conectado a gnd en el arduino y el cable que tienes conectado a A0/A1. Y con respecto al voltaje, sólo le van a entrar 5v, pillalo de eso hacia arriba lo menor que encuentres

Espero que esto resuelva la duda del condensador.

Saludos
Dualin

Quizas esta te sirva
http://www.oscaro.es/cardan-rca-france- ... 81534-13-p

Yo mañana voy a pasar por un desgüace para ver si la consigo mas barata, sino creo que voy a comprar esa en Oscaro

Un saludo
mosky2014

Postby mosky2014 » Wed 30. Jul 2014, 17:47

Quizas esta te sirva
http://www.oscaro.es/cardan-rca-france- ... 81534-13-p

Yo mañana voy a pasar por un desgüace para ver si la consigo mas barata, sino creo que voy a comprar esa en Oscaro

Un saludo[/quote]

Hola Buenas,

Estoy buscando socio para comprar asiento, en este lugar venden 2 ( ojo uno piloto y otro copiloto) y salen unos 120 euros + 46 euros gastos de envío. Nos saldría mas o menos unos 83-84 euros cada uno.

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html

me parece que esta bastante bien para hacer el simulador.

Si alguien esta interesado, me avisa y lo compramos juntos (Mejor si es de Madrid/Guadalajara para facilitar la entrega)

Nacho no conozco a nadie que viaje para Argentina, sino te lo mando ;-)
mosky2014

Postby dualin » Wed 30. Jul 2014, 23:42

La verdad es que esos baquets son interesantes. Los estuve viendo ayer y si que es cierto que comprando dos y repartiendo es súper interesante. Yo acabare comprando uno, pero ahora no tengo pasta, además en ese que ha puesto no cabe mi culo, jeje, yo necesito un semibaquet

Saludos
Dualin

dualin

Postby dgferrete » Thu 31. Jul 2014, 00:53

Por fin llego la moster y oohhh sorpresa la salida uno no funciona, esto me esta desesperando. :? al final me la fabrico yo...
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
dgferrete

Postby dualin » Thu 31. Jul 2014, 01:08

Joder, tío, que mala suerte. No te habrá devuelto la misma que le enviaste, no?

Saludos
Dualin

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
dualin

PreviousNext

Return to Spanish language