vicente34 wrote:Que tal mosky2014, como lo que pides es una opinion, yo te voy a dar la mia.
En principio, no veo que haya ningun problema en hacerlo de esa manera. El unica inconveniente que le encuentro, es la cantidad de trabajo extra que añade al proyecto. Yo compre mi asiento en un desguace por 20 euros y sinceramente, el asiento de Herman solo en material seguro que cuesta mas y eso sin contar las horas de trabajo.
Yo tu, me compraba un asiento de desguace y el baquet ya llegara.
En cuanto a la posicion, todo depende del espacio del que dispongas, aunque yo soy de los que opina, que esos motores se hicieron para limpiar lunas de coche y no para mover a personas, por tanto yo evitaria meterles peso de mas.
Hola Vicente34, Es cierto que no hay que olvidarse del tema del peso. Hoy encargue los tubos para hacer el intento de curvarlos, me tengo que fabricar algo para hacerlo, si lo consigo subo fotos del invento y del resultado

.
El sábado voy a pasar por un desguace para ver que se encuentra barato

Una consulta los que compraron los motores de limpia en SMOLKA (de Alemania) me pueden confirma que la masa se coge del mismo exterior, ya que vienen solo con 2 conectores para los cables que me imagino que serán uno para cada sentido de giro.
Muchas gracias
Un saludo