Hola mosky
En cuanto a la tension de salida dela Moto Monster. a penas hay 1v de diferenciamen uno por falta y en el otro por demasia. Yo creo que no deberia preocuparte mucho, no creo que lo notes.
Y en cuanto a lo de untilizar el codigo de RacingMat, funcionar funciona y es muy sencillo de poner en marcha, incluso yo diria que el mas facil, pero yo me encontre con este problema https://www.youtube.com/watch?v=uMkQSo8EDrk El codigo esta programado para que cuando el motor baje a un cierto punto, este se recupere al centro y esto provoca ese rebote que ves en el video. RacingMat dijo en su dia que podia ser producto de la poca potencia de los motores, pero eso no lo he podido saber porque despues he hecho funcionar el simulador de otras tres maneras diferentes pero eso no pasaba y yo sigo con los mismos motores de citroen Xara del desguace de Trebujena jajaja.Tambien te digo que eso no lo ves hasta que no te montas en el asiento, en vacio va perfecto.
Yo lo tengo funcionando ahora con XPID, gracias al nuevo codigo de Sirnoname viewtopic.php?t=1547 que a facilitado mucho el trabajo ahora ya que ahora puedes poner la monster encima de la arduino directamente.
Tambien probe en su dia el sitema de Prilad y me funcionaba bien solo que a mi se me colgaba cuando daba unas cuantas vueltas por no se que problema de comunicacion con el USO y la verdad que no me preocupe de buscarle solucion, pero se a ciencia cierta que da muy buen resultado.
Espero haberte sido de ayuda .
Un saludo.