Yo me plantearía mejor una fuente que de 24v directamente, no me convence lo de poner dos en serie de 12v. No digo que funcione mal, digo que personalmente no me gusta.
Estas no están mal y las tienes hasta de 24v/720w. En teoria los motores smolka que yo tengo consumen 9A al dar la potencia máxima teórica, pero puntualmente pueden consumir más y dar más potencia. En un 2dof las puntas de consumo se producen normalmente cuando un motor baja y tiene que empezar a subir y el otro esta bajando. En este caso, aunque con un motor superarás esos 9A, podrías llegar al doble fácilmente, el otro consumirá menos porque va bajando. Para qué te hagas una idea, con mi primer 2dof, que tenía motores de 12v/42w, en teoría su consumo para dar esa potencia son 3,5A, pero yo llegue a medir cerca de 20A en consumo combinado de ambos motores un día que me dio por medir. En este caso son motores más potentes y no se estresaran tanto, pero seguro que en momentos puntuales darán más de los 200w y consumirán más de esos 9A. Procura siempre que la fuente vaya holgada.
http://www.ebay.es/itm/191286585156
Saludos
Dualin
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD