Esta vez he tardado un poco más en contestar pero es que ando un poco liado entre el curro y los dias estos de fiesta que llevan un poco más de jaleo de lo normal.
En cuanto al anclaje este de los motores voy a optar por perforar y colocar un tornillos prisionero pero esta vez de la forma que tu indicas...el resto cuando lo tenga listo pongo fotos para que se vea...espero que esta vez no de problemas

En cuanto a la fuente yo tengo montada una fuente de estas de hp industriales...van bien los motores los mueve sin problemas pero....jjjj todo tiene su pero hacen un ruido tremendo....la fuente concretamente es esta HP Compaq DPS-600PB B.
De todos modos en el foro y en el blog de Kaelh recomiendan alguna de pc..ademas es super interesante todo lo que ha puesto ....es un trabajo fantastico...gracias Kaelh. Te paso el link con el permiso de Kaelh para que lo veas. http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe.
Con respecto a la caja y la temperatura...la verdad no he podido probarlo en profundidad, en cuanto tenga los problemas solucionados espero poder probar eso... no me he complicado mucho la vida con el tema de refrigeracion he colocado unos disipadores en la monster y un ventilador de 120mm que sopla aire sobre ellos algo les llegara y que salga por donde pueda con el flujo de aire que les llega no creo que se caliente mucho si no ya buscare alternativas.
Venga un saludo ya hablaremos.