Yo lo que tengo es una rotula y la podría atornillar a dos barras en vez de una madera, la idea es no tocar el playseat, para poder venderlo en un futuro.
mas menos como en la ultima foto de este post.
http://www.x-sim.de/forum/viewtopic.php?t=1342
EstebanR wrote:Arduino xsim dash: http://youtu.be/3DxGVa4K4m4
Gracias a KAELH por la guía inicial y a Vicente34 por la ayuda con los problemillas, es un projecto sencillo pero así le voy tomando la mano al software y al arduino, ya en este mes iré pidiendo la electrónica para el simu el diseño esta listo quiero renderizarlo y cuando lo tenga abriré mi post.
keekos wrote:buenas compañeros por fin me he decidido hacer el simulador gracias a vuestra guía tengo todo el material necesario para hacerlo pero como no soy un entendido en electrónica siempre me guiado por los foros y al final todo se consigue asi acabe la placa 1638 y me va de lujo la verdad
ahora me decidido por el movimiento he seguido la guía pero como hacia tiempo que no volvia a usar arduino se me ha ido todo lo aprendido y necesitare algo de ayuda
resulta que tengo todos los componentes para hacerla tengo el arduino mega 2560,la placa motoshield,los motores y dos potencimetros ahora voy a usar una batería de moto de 7 amp por que aun no tengo la fuente de alimentación la tengo pedida y quiero primero antes de empezar a montar la mecánica
quiero hacer la parte eléctrica antes según me guiado por la guía y bajado los programas xloader y el x-simcontrol,el xloader lo pongo como en la guía me dice y me carga en el arduino pero al querer entrar al xsim control y darle al puerto com4 que es el que yo uso me dice que no tengo abierto los puertos y no me deja hacer nada no se lo que estoy haciendo mal,se supone que al cargar el xloader en el arduino ahí ya viene el código arduino que necesita para funcionar o tengo que cargar algún código con el programa de arduino lo se soy muy novato yo tengo todo puesto como el el bloc pero al mover el potencimetro no muevo ningún motor si alguno me puede echar una manita se lo agradeceré por vida ya que no quiero dejar el proyecto de lado por que es muy interesante y tengo muchas ganas de hacerlo gracias compañeros y perdón por el toston
keekos wrote:creo que ya se cual es el problema que no lo estoy conectando a los pines digitales puede ser en el mega los conecto a los que pone power rx tx
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest