una ayuda

Español

Re: una ayuda

Postby daviz427 » Wed 13. Feb 2013, 15:48

hola
por lo del puente en h , me parece que esta bien y que para el uso que le vas a dar estan bien
aparte traen un disipador bastante grande y son baratos ojo no digo que sean la ostia estan bien nada mas
si encuentro alguno por ai bueno te lo mando
por lo del rfactor 2 supongo que pagando , por cierto que tal va ? en cuanto a jugabilidad mas que a graficos
por lo de lasas pachangas cuando quieras que para romper coches marcar vueltas no hace falta mas que quedemos
un saludo :D
daviz427

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby dualin » Mon 18. Feb 2013, 17:09

Hola, he estado un poco liado estos días. Al final pedí ese pack de 2 bridges, espero que no tarde mucho en llegar. Pregunte en el hilo del arduino y me han dicho que tengo que intercalar un 74ls02. Me han puesto el esquema pero no entiendo como tengo que conectar los componentes. A ver si alguno me puede hacer un esquema para torpes para no liarla.

El rfactor 2 lo tengo comprado, hay una versión para "probar", pero es demasiado antigua, es la 49 y ya van por la 146. Se supone que va teniendo cada vez mas mejoras. Es un juego mejor que el rfactor 1, pero si es cierto que es una beta y le queda mucho camino por recorrer. A ver si acabo de tener el ordenador organizado y me planteo empezar a jugar un poco online.

Un saludo y gracias
Dualin
dualin

Images: 7
Has thanked: 1 time

Postby dualin » Tue 26. Feb 2013, 01:20

Hola, mañana recojo los h-bridge en Correos. Nadie sabe decirme como conectarlos con el arduino intercalando el 74ls02 que me dicen aquí.?

viewtopic.php?f=39&t=695&start=100

Saludos
Dualin
dualin

Postby ferslash » Tue 26. Feb 2013, 17:55

amigos del foro en español :D:D:D:D:D

ya casi termino, ayer ya pude darme unas vueltas en un autodromo de barcelona :D:D:D:D:D me falta acomodar cables, pintar, darle una mano de gato al sim, pero ya se mueve :D

pronto les paso fotos :D

un abrazo

fer
ferslash

Images: 4
Has thanked: 8 times
Been thanked: 1 time

Postby daviz427 » Tue 26. Feb 2013, 18:19

que en vidia jajja enhorabuena a los dos yo ando pelao de pasta asi que hasta dentro de un mes no creeo que empiece a montar todo
subiros unas fotos o asi pa verlos
un saludo
daviz427

Postby dualin » Tue 26. Feb 2013, 18:27

Si, yo lo tengo todo, pero no se como conectarlo, o sea, que malamente voy a ponerlo en marcha.

Saludos
Dualin
dualin

Postby daviz427 » Thu 28. Feb 2013, 18:39

que es lo que no sabes como conectar
si eso me lo mandas y te miro a ver como va
no pude contestar antes por problemas en el pc
un saludo
y suerte
daviz427

Postby dualin » Thu 28. Feb 2013, 19:24

Hola, el tema es que pregunte en el hilo del arduino

http://www.x-sim.de/forum/viewtopic.php ... &start=100

Y me contestaron que los bridges que había comprado son full y el arduino con esta programación solo controla los half. Y que tenía que hacerme un pequeño circuito con unas resistencias, un bc547 y un 74hc08. Pero no se como hacerme ese circuito, lo he preguntado pero no me lo aclara nadie y ahí estoy, parado sin saber que hacer por no arriesgarme a estropear los bridges nuevecitos, que vaya racha que llevo.

Un saludo
Dualin
dualin

Postby ferslash » Thu 28. Feb 2013, 21:34

amigo que mala suerte :( yo no se ni papa de electronica, pero aqui esta lleno de cerebros electronicos... mandale un mensaje privado a bobbuild, si el sabe, si te ayuda.

y no te desanimes, asi es esto, es dificilicimo al principio, pero en cuanto lo tengas vas a decir "diantre no era tan dificil" :D

un abrazo

fer
ferslash

Images: 4
Has thanked: 8 times
Been thanked: 1 time

Postby eldeejay » Sat 2. Mar 2013, 14:16

dualin wrote:Hola, el tema es que pregunte en el hilo del arduino

viewtopic.php?f=39&t=695&start=100

Y me contestaron que los bridges que había comprado son full y el arduino con esta programación solo controla los half. Y que tenía que hacerme un pequeño circuito con unas resistencias, un bc547 y un 74hc08. Pero no se como hacerme ese circuito, lo he preguntado pero no me lo aclara nadie y ahí estoy, parado sin saber que hacer por no arriesgarme a estropear los bridges nuevecitos, que vaya racha que llevo.

Un saludo
Dualin

Hola dualin, he leido el hilo que indicabas y el usuario prilad te ha resuelto el problema con esquema incluido, con el schematic del 74hc08 y del bc547 sigues el esquema que te ha publicado y a funcionar. ¿Que más quieres?
Saludos
eldeejay
X-Sim Supporter

Images: 6
Has thanked: 4 times

PreviousNext

Return to Spanish language