Estoy más quemao que la moto un hippie,
Hola chicos veo que hay gente nueva con nuevos proyectos eso es bueno, mi proyecto está bastante parado por culpa de las monster, ya llevo tres recién compraditas y las 3 han venido defectuosas, la putada es que la ultima no la puedo devolver por que me llego durante las vacaciones y se me pasó el tiempo.
Lo más curioso es que cuando pruebo la monster sin motores la salida 1 va bien me da 12 y -12 pero cuando le conecto un motor se me viene abajo y solo gira en un sentido. La salida 2 va perfecta hasta ya me funciona con el juego en marcha. He cambiado los motores los potenciometro, todo y siempre falla la misma salida. Lo más curioso aún es que me ha pasado lo mismo con dos monster y la tercera lo que hace es que al activar uno de los sentidos me cortocircuita la fuente de alimentación. Ya no se sí estaré haciendo algo mal. En fin las pruebas indican que es la monster, pediré otra pero esta vez a DX.
Por otro lado estoy preparando un diseño para usar parte del el playseat adaptándolo, pero me falta la pieza pivotante, ¿donde habéis conseguido los cardanes? como ya puse en otro post tengo una rotula pero me da que esta va a girar sobre si misma y me jodería un poco el planteamiento que tengo.
Lo dicho, saludetes a todos.
EDITO: Se me ocurre, dado que ahora mismo tengo dos monster que a cada una le funciona una salida... ¿podría usar las dos, cada una para un motor?