Hola a todos:
En primer lugar muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias e informacion de todo esto, me alegro mucho que haya un hueco donde poder hablar en español, ya que la demas esta muy muy bien pero a veces es dificil entender lo que se expone si no sabes ingles y utilizando el traductor te quedas un poco a medias, pero bueno algo es algo.
Pues lo dicho muchas gracias y me alegro y con permiso de ustedes me voy a meter en este "Gran lio"
Tengo 38 años y soy de Barcelona, llevo tiempo leyendo del tema aunque la mayoria de las veces es como si estuviese leyendo en xino porque no me enteraba de nada, ahora parece que empiezo a enterarme un poco MENOS jajaja, es coña, parece que algo empieza a entrarme en la cabeza, pero vamos decir que de electronica casi cero, la parte mecanica la domino un pelin mas y dispongo de un pequeño espacio con una pequeña fresadora cnc y un pequeño torno, soldador etc, asi que esa parte no me preocupa demasiado por si tengo que fabricarme algo, ojo tambien estoy empezando con ello ehhh, que hasta ahora no tenia un lugar medio decente para poder tenerlo todo montado....
Bueno hace un tiempo compre varios arduinos porque me parecio una plataforma muy buena para mis inventos y chorradas y aunque de programacion nanai de la china por lo menos empiezo tambien a enterarme de algo.
Bueno mi idea es hacerme un simulador en el futuro de vuelo, que es lo que a mi mas me gusta, pero en principio y como hay muchisima mas informacion empezare con el de coches con x-sim, arduino y motores de limpiaparabrisas, la verdad es que he estado mirando un poco el x-sim y no me aclaro mucho, por no decir nada, a ver si encuentro y releo un poco mas para poder empezar a enternder un poco el orden de las cosas.
Gracias a un compañero de este foro que me oriento en el tema ""Dualin" he pedido ya los puentes h de 43 Amperio, asi que esos ya estan de camino, tengo tambien un motor de limpia, Arduino, algun potenciometro, pantallas ldc, etc, servos de aeromodelismo etc etc. asi que aunque me falta mucho espero poco a poco poder ir montando.
Mi idea es mientras me llegan los puente h, y me hago la base para el simulador, ir practicando servos, para asi empezar a entender un poco el manejo de x-sim, y a partir de ahi pasarlo a los motores de limpia etc.
Bueno no me extiendo mas que para ser una presentacion no veas como me he liado.
Espero no molestaros mucho con mis preguntas y ver como todos poco a poco conseguimos tirar hacia delante nuestros proyectos.
Una preguntita la Traduccion al español del X-sim hay ya algo?????
Si hay alguien de por aqui cerca de barcelona estaria bien poder quedar un dia e intercambiar opiniones y demas mientras nos tomamos una cervecita no????, eso si la mia O,O que si no no me gusta.
Bueno Gracias de nuevo y aunque de momento no pueda ayudar a nadie espero poder hacerlo algun dia como a mi seguramente lo haran ustedes.
Saludos.