Bienvenidos al subforo en Español  Topic is solved solved with post #2942

Español

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby longlegs » Tue 27. Aug 2013, 04:02

Hola chicos, pues aqui otro novato con xsim jejeje.
Me llamo Dani, tengo 35 años y soy de Girona. Con el tema de cockpits con movimiento tengo experiencia sólo con mi frex gp, pero estamos construiendo uno con x sim con un amigo y.... buahh vamos perdidos jejejje.
Lo tenemos todo listo (hardware y software), usamos velleman y sabertooth, pero con xsim estamos encallados.... vemos que en el Converter, la OWN IP es 0.0.0 y nada, que no podemos hacer tests y no vemos como los values cambian en Input Settings... Usamos un solo pc y vemos que en el converter pone local running con un pc dibujado, pero la own ip a 0.0.0.0.

Qué hacemos mal?

Un abrazo a esta gran comunidad, y espero poder compartir muchas cosas de este magnifico mundillo.

Saludos !!

Dani
longlegs

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby ferslash » Tue 27. Aug 2013, 17:46

si esta complicado y no hay manuales claros, a mi me ayudo un tipaso australiano que ya no esta en el foro, dejame buscar si tengo por ahi el mail que me mando, una vez que lo haces una vez, es facil, pero sin ayuda es casi imposible usarlo, ya que el flujo de los pasos para usarlo no es muy logico.
ferslash

Images: 4
Has thanked: 8 times
Been thanked: 1 time

Postby frankm » Mon 9. Sep 2013, 02:07

Hola a todos, me alegro mucho que por fin se hable en español, se agradece. Mi nombre es paco y soy de Córdoba, Andalucia, tengo montado un 2dof tipo frex, monté las tarjetas de tronigr, pero después de muchas peleas con ellas no pude hecharlo a andar, así que me he decidido montarlo con velleman k8055d ya que tenía una y he comprado la tarjeta sabertooth12A. He seguido el foro que hay sobre este tipo de montaje, ahora estoy probando con X-SIM, pero no me funciona bien, cuando hago la prueba con el software velleman que es una demo me va bien, pero cuando pruebo con x-sim y sigo los foros lo que dicen a mi no me va igual. Si alguien sabe algo de esto me sería de gran ayuda. Gracias
frankm

Postby PSArias » Tue 17. Sep 2013, 11:44

Buenas a todos! Me presento... Me llamo Pablo y vivo en Valencia, España.
Me gusta lo de tener un subforo en español, siempre viene bien para consultar dudas y que mejor que en tu lengua materna :D

Saludos a todos! Ahora abriré un post para pedir un poco de ayuda :|
PSArias

Postby Nakon » Wed 2. Oct 2013, 01:04

Hola!
Soy de Madrid.
He llegado aquí buscando información para hacer una especie de prototipo en miniatura de un cockpit de dos ejes con Arduino, para el Falcon BMS.
Por ahora sólo estoy leyendo (mucho).
Y tratando de abrir el extractor, que no hay manera de que se logee
Debe ser problema con el firewall de windows 7 o algo así, porque se queda en "Try to login to community system..." y de ahí no pasa. Sin embargo en el foro estoy logeado perfectamente (de hecho, ahora mismo estoy escribiendo je,je,je,je)
Bueno, a ver si lo soluciono para empezar a trastear.
Saludos!
Nakon

Postby vicente34 » Thu 3. Oct 2013, 08:04

Hola a todos.
Me llamo Vicente, tengo 37 años,soy de Jerez y me presento oficialmente ya que antes no lo hice por ignorancia.Es la primera vez en mi vida que participo en un foro y la verdad es que la experiencia es realmente grata.
Quisiera invitar a todos aquellos que como yo, se estan iniciando en la construccion de un simu basado en Arduino ,a participar en este hilo viewtopic.php?f=67&t=1212 ,donde ya algunos hemos empezado a compartir nuertras experiencias ,para que asi todo nos resulte por lo menos algo mas sencillo.
Saludos a todos.
vicente34

Images: 0

Postby stoki57 » Mon 21. Oct 2013, 23:46

Hola a todos:
En primer lugar muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias e informacion de todo esto, me alegro mucho que haya un hueco donde poder hablar en español, ya que la demas esta muy muy bien pero a veces es dificil entender lo que se expone si no sabes ingles y utilizando el traductor te quedas un poco a medias, pero bueno algo es algo.
Pues lo dicho muchas gracias y me alegro y con permiso de ustedes me voy a meter en este "Gran lio" :P :P :lol:
Tengo 38 años y soy de Barcelona, llevo tiempo leyendo del tema aunque la mayoria de las veces es como si estuviese leyendo en xino porque no me enteraba de nada, ahora parece que empiezo a enterarme un poco MENOS jajaja, es coña, parece que algo empieza a entrarme en la cabeza, pero vamos decir que de electronica casi cero, la parte mecanica la domino un pelin mas y dispongo de un pequeño espacio con una pequeña fresadora cnc y un pequeño torno, soldador etc, asi que esa parte no me preocupa demasiado por si tengo que fabricarme algo, ojo tambien estoy empezando con ello ehhh, que hasta ahora no tenia un lugar medio decente para poder tenerlo todo montado....
Bueno hace un tiempo compre varios arduinos porque me parecio una plataforma muy buena para mis inventos y chorradas y aunque de programacion nanai de la china por lo menos empiezo tambien a enterarme de algo.
Bueno mi idea es hacerme un simulador en el futuro de vuelo, que es lo que a mi mas me gusta, pero en principio y como hay muchisima mas informacion empezare con el de coches con x-sim, arduino y motores de limpiaparabrisas, la verdad es que he estado mirando un poco el x-sim y no me aclaro mucho, por no decir nada, a ver si encuentro y releo un poco mas para poder empezar a enternder un poco el orden de las cosas.
Gracias a un compañero de este foro que me oriento en el tema ""Dualin" he pedido ya los puentes h de 43 Amperio, asi que esos ya estan de camino, tengo tambien un motor de limpia, Arduino, algun potenciometro, pantallas ldc, etc, servos de aeromodelismo etc etc. asi que aunque me falta mucho espero poco a poco poder ir montando.
Mi idea es mientras me llegan los puente h, y me hago la base para el simulador, ir practicando servos, para asi empezar a entender un poco el manejo de x-sim, y a partir de ahi pasarlo a los motores de limpia etc.
Bueno no me extiendo mas que para ser una presentacion no veas como me he liado.
Espero no molestaros mucho con mis preguntas y ver como todos poco a poco conseguimos tirar hacia delante nuestros proyectos.
Una preguntita la Traduccion al español del X-sim hay ya algo?????
Si hay alguien de por aqui cerca de barcelona estaria bien poder quedar un dia e intercambiar opiniones y demas mientras nos tomamos una cervecita no????, eso si la mia O,O que si no no me gusta.
Bueno Gracias de nuevo y aunque de momento no pueda ayudar a nadie espero poder hacerlo algun dia como a mi seguramente lo haran ustedes.
Saludos.
stoki57

Postby makiabelo » Wed 23. Oct 2013, 10:11

Hola a todos,

Me llamo David y soy de Gandía (Valencia), he llegado aquí un poco de rebote, pero llevo un par de días leyendo diferentes hilos y es muy interesante todo lo que se puede hacer con el xsim y una placa arduino.

De momento voy a empezar con el display, así que pasaré por los hilos del resto de los compañeros a ver sus recomendaciones... gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.

Un saludo,
makiabelo

Postby raulmerlos » Mon 13. Jan 2014, 15:10

Hola, me llamo Raúl y soy de alicante, uffff jo que alegría en Español.
Un saludo para todos.
raulmerlos

Postby Dexterbarbera » Fri 24. Jan 2014, 14:56

Hola me llamo David y Soy de Barcelona.

Llevo leyendo este foro un montón de meses pero ahora estoy decidido por adquirir un cockpit con dos actuadores SNC5 de 150mm. El tema es que si podré hacerlo funcionar con el software x-sim en versión freeware. Hay algún manual es Castellano?

Saludos y un abrazo a todos
Dexterbarbera

PreviousNext

Return to Spanish language