tengo un proyecto entre manos que seguramente no es lo habitual por aqui,pero mi idea es dotarlo de movimiento para que la experiencia sea lo mas real posible.

como podeis ver se trata de una recreativa de coches Scud Race,la cual he restaurado entera de chapa y pintura,le he sustituido el monitor crt por un led de 32" 3D y le he adaptado un G27 con quick release para poder intercambiar volantes en un futuro.de momento tenia pensado ponerle una PS3 educada con todos los juegos de carreras disponibles,pero entonces caí de rebote en el foro y se me ocurrio la idea.....meter dentro un pc y dotar el asiento de movimiento con arduino y algun puente H de los comerciales tipo moto monster.
la idea que me parece mas factible parra implementar el movimiento en este asiento dado el poco espacio del que dispondria,seria imitar dentro de lo posible el sistema del forero floriske.
asi que este es el ladrillo de presentacion,a ver que opinan los expertos,lo veis viable?o mejor lo olvido y termino el proyecto de la maquina como estaba pensado originalmente y despues me hago un simu como los vuestros?
gracias y un saludo.