una ayuda

Español

Re: una ayuda

Postby dualin » Tue 5. Mar 2013, 15:05

Pues no me ha llegado, que raro. Enviame si quieres un mail a dualin arroba gmail.com

Saludos
Dualin
dualin

Images: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby eldeejay » Tue 5. Mar 2013, 18:42

BobBuilt wrote:Eldeejay hope this helps to get our fellow man underway and building. Thanks.
1246

Ok BobBuilt, fail to initiate communication via MSN hahaha, thk.

Dualin, debajo de mi avatar salen unos iconos, "enviar mensaje privado", "enviar email" y "MI DIRECCION DE MSN" jajaja, a ver si lo conseguimos xD
eldeejay
X-Sim Supporter

Images: 6
Has thanked: 4 times

Postby daviz427 » Thu 7. Mar 2013, 10:49

hola
perdon pero andaba sin pc
dualin si necesitas te ayudo por lo de la placa que se como va
y ahora tengo el pc bien
un saludo
daviz427

Has thanked: 0 time

Postby dualin » Thu 7. Mar 2013, 11:07

Tenlo agradecería enormemente. Me da miedo hacer nada para no estropear los bridges. Ya me contaras

Un saludo y mil gracias
Dualin
dualin

Postby daviz427 » Fri 8. Mar 2013, 22:51

mandame lo que tengas y te lo miro
mi correo :
daviz.427@gmail.com
y no te preocupes que tb tengo un amigo que estudio electronica nos lo sacamos en un momento
un saludo
daviz427

Postby dualin » Sat 8. Jun 2013, 23:32

Hola, después de mucho sufrimiento y con la inestimable ayuda de eldeejay, he conseguido hacer funcionar mi simulador. He aquí la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=JsiR29nr2G0

Por ahora solo consigo que funcione mas o menos bien con Rfactor 1, con el Rfactor 2 no va fino, las fuerzas longitudinales bien, pero las laterales no, es tema de configuración, buscare y lo solucionare. Por ahora me divertiré con el rfactor e ire afinando el sistema.

Por cierto, al final no era necesario hacer ningún circuito para mis bridges, funcionan directamente conectados al arduino, sin intercalar nada.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado y si alguien necesita ayuda que me pregunte.

Un saludo
Dualin
dualin

Postby dualin » Sun 23. Jun 2013, 22:31

Bueno, pues después de algún problema he conseguido que funcione todo al 100% con Rfactor2. Me funcionaba bien con el 1, pero no conseguía que funcionara con el 2. Ya lo he conseguido. Ahí va una muestra, un Ferrari en Spa con un conductor mediocre, jajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=3cf0VUgz ... ata_player

El que necesite ayuda que me lo diga, prometo hacer lo que pueda.

Saludos
Dualin
dualin

Postby INFERNO » Fri 13. Sep 2013, 09:10

Hola soy de mexico desde hace 2 años he soñado con hacerme un simulador recaudando informacion y de mas pues ha llegado el momento despues de ahorrarme un $$$ para el simulador con movimiento pero no entiendo lo de la programcion del x-sim los componentes que tengo son un arduino uno smd, monster motor shield de sparkfun 2 motores de limpiaparabrisas fuente de poder de 350w, no se nada de arduino pero se cargar el codigo en el arduino, no se como comunicarlo con el xsim ni que codigo sea el corecto para el arduino, si me lo detecta en com 4 el xsim pero no se como hacerle para que funcione, he visto infinidad de post y he tratado de comunicar el xsim con arduino sin exito, asi que les solicito de favor si me pueden ayudar para hacerlo funcionar estoy ya desesperado jejeje no se que hacer, y mi hijo de 8 años a cada rato me pregunta que cuando va a funcionar y se la pasa viendo videos en youtube de los simuladores ya funcionando, asi que cualquier ayuda sera bien recibida de antemado gracias y saludos...
INFERNO

Postby eldeejay » Fri 13. Sep 2013, 09:57

Hola Inferno, en primer lugar bienvenido al foro. En segundo lugar deberías de exponer mejor los pasos que has seguido para poder determinar que te falta o donde tienes el problema. Incluso deberías de publicar un post para que no se mezclen las publicaciones existentes donde se abordan otros casos a no ser que guarden alguna similitud, parece que no es tu caso.

X-Sim y Arduino funcionan perfectamente, además, el uso de Arduino como controlador del simulador es la opción mas recomendable.

Saludos
eldeejay
X-Sim Supporter

Images: 6
Has thanked: 4 times

Postby INFERNO » Sat 14. Sep 2013, 05:47

eldeejay wrote:Hola Inferno, en primer lugar bienvenido al foro. En segundo lugar deberías de exponer mejor los pasos que has seguido para poder determinar que te falta o donde tienes el problema. Incluso deberías de publicar un post para que no se mezclen las publicaciones existentes donde se abordan otros casos a no ser que guarden alguna similitud, parece que no es tu caso.

X-Sim y Arduino funcionan perfectamente, además, el uso de Arduino como controlador del simulador es la opción mas recomendable.

Saludos

Hola eldeejay muchas gracias por contestar, ok es este caso que me recomiendas abrir un nuevo post o seguirme aqui, me pasa lo siguiente: conecto el arduino configuro el puerto en este caso es com4 inyecto el codigo en el arduino este parpadea señal de que se ingreso correctamente, abro x-sim empieza a escanear dispocitivos y el arduino parpadea voy a la pestaña out put setup, universal serial output agrego arduino en select entry to edit selecciono com 4 y hasta alli me quedo no se que pasos seguir no se como hacer las pruebas para hacer que los motores se muevan que me sugieres saludos
INFERNO

PreviousNext

Return to Spanish language