Buenooooo! Ese Vicente como lleva el simu!

Que bien que ya tengas todo funcionando, ahora con más calma es ponerse a pulir detalles.
Eso si... Queremos verlo en acción! Así que vete creando la cuenta y subiendo vídeos jajaja
Bueno, hoy me he llevado una sorpresita y estoy contento... Miren quien ha llegado a casa

Ahora tengo que conseguir si o si los motores, tenía pensado que la placa me llegaría la semana que viene y que aún tenía un poco de tiempo, que en esta semana podría ir a ver donde conseguirlos, así que en eso estoy ahora... Aprovecho ya que vosotros conocéis más del tema... ¿Qué motores me recomendáis? ¿Dá igual de que coche sea? ¿Mejor delanteros o traseros? La verdad que al estar mirando me han surgido esas dudas, a ver si alguien me puede aclarar un poco el panorama y mañana mismo me pongo en campaña para conseguirlos

¿Alguien ha conseguido los potenciómetros Cermet aquí en España? Ahh por cierto Vicente, ¿al final qué utilizas de alimentación?
Inferno, espero que esa situación mejore así pronto puedes retomar el proyecto

Bueno compañeros, ya estoy a punto de unirme a la aventura, ya me queda menos y la verdad es que tengo ganas!
Saludos!