Bienvenidos al subforo en Español  Topic is solved solved with post #2942

Español

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby Trapo » Thu 6. Nov 2014, 19:22

Saludos a todos,

Me llamo Angel y desde que encontre x-sim (por casulidad) no he dejado de leer informacion y ver proyectos para conseguir montarme mi simulador. La verdad que dependiendo de lo que leo a veces me da un poco de miedo liarm con tanto cable, circuitos y demas. y otras veces estoy deseando empezar y trastear habe que sale. De momento estoy en la fase de informarme y valorar las opciones que hay pero en breve espero ponerme a construir el simulador y empezar con las preguntas que seguro tengo muchas. Mis conocimientos de electronica o informatica son muy reducidos por lo que seguro necesito de vuestros conocimientos. Desde ya muchas gracias.
Trapo

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby igoratxa1 » Thu 11. Dec 2014, 01:10

Hola a todos y todas, es espectacular el trabajo de todos y yo si es posible querria aprovecharme un poco de el. Poseo dos actuadores scn5 de 150 y al conectar el x sim extractor los mueve, asi que reconocer lo reconoce mediante serial port, creo. Pero ya me quedo ahi, he mirado videos y eso pero no consigo siquiera probar los actuadores. A ver si algun buen hombre me puede orientar o ayudar a configurar de la manera mas sencilla. Cualquier cosa sera bien venida. Me interesa mucho porque he visto que teneis plugin para WRC y eso seria muy muy bueno. Gracias
igoratxa1

Postby Eltato » Mon 2. Feb 2015, 01:18

Buenas a todos, me presento ...Eltato, de Málaga y llevo muchos años con un Logitech drivin force feedback GT, jugando a Gran turismo3,4,5 y 6 en la Play, con el volante, un asiento Momo y unos altavoces.... ya es hora de cambiar a algo más serio.

Agradezco por adelantado todas las ayudas y colaboraciones prestadas por los miembros, ya que algunas serán respondidas y otras serán encontradas en tan inmensa comunidad a la que pertenecéis, y desde ahora yo también, aportando lo que pueda .

Mi proyecto:
Realizar por partes, en un largo plazo d tiempo, para poder invertir lo necesario.

Primera fase:
Ordenador y juego(rfactor2, creo que es el mejor y más variado, aunque seguro que hay diversidad de opiniones)

Segunda fase:
construir nuevo chasis, preparado para el movimiento, sonido, etc

Tercera fase:
Darle movimiento y configurarlo

Cuarta fase:
Poner tres pantallas

Quinta fase
Ajustes y terminaciones

Por lo que todas las fases irán pensadas en las siguientes....por eso tardaré más, pero me he propuesto conseguirlo.

Me gustaría ver y probar algunos para hacerme una idea de lo que busco y lo que quiero, por lo que me encantaría conocer vuestros simuladores, y si es posible por cercanía verlos insitu con los amigos que haga mayor amistad.
Por favor, ya me diréis en que hilo puedo comenzar a desarrollarlo o mover este si lo veis oportuno

Un saludo
Eltato

Postby Eduardo » Fri 6. Feb 2015, 16:39

Me presento.. mi nombre es Eduardo y soy de argentina, ando con ganas de armar un simulador de 2 dof..
Vamos a ver si lo consigo!
:)
Eduardo

Postby rufeo » Sun 1. Mar 2015, 11:29

Hola amigos , he tenido la suerte de encontrar este foro,ya que mi idea es armar un 2dof,creo que estoy en el sitio indicado,ya que de momento son todo dudas,saludos
Last edited by rufeo on Thu 26. Mar 2015, 11:41, edited 1 time in total.
rufeo

Postby susocalfail41 » Thu 19. Mar 2015, 11:33

Hola a todos, soy suso de vigo, me gusta simpre trastear con cacharros, pero este sofware es poco amigable, actualmente tengo unos bassshaker acoplados a una silla de oficina y en los pedales del volante, utilizo asseto corsa, pero no doy configurado con este sofware, no tengo movimiento y no se si se puede hacerlos funcionar sin movimiento, en fin seguire probando. :roll:
susocalfail41

Postby lucas160480 » Wed 25. Mar 2015, 17:50

Hola soy Lucas de Argentina tengo una duda con respecto al software, y es si sirve para windows 8, gracias por ahora estoy en la etapa de armar toda la parte electronica gracias
lucas160480

Postby Petar2 » Thu 26. Mar 2015, 00:42

En W8 y 8.1 funciona perfecto.
Petar2
X-Sim Stage 2 edition

Images: 30
Has thanked: 1 time

Postby lucas160480 » Fri 27. Mar 2015, 17:22

espectacular muchas gracias
lucas160480

Postby Posei » Wed 20. May 2015, 10:56

Buenas!!! Gran foro Grandes tutoriales ayer encontre este sitio y aun estoy sin dormir de todo lo que me leido xD!

Soy de la zona de Bizkaia por si alguno queda cerca y entiende del tema quiero montarme un simulador!!

un saludo!

Si alguien quiere ayudarme que me diga por Mp!

para el chasis tengo un amigo que es carpintero!

gracias!!
Posei

PreviousNext

Return to Spanish language