by Eltato » Mon 2. Feb 2015, 01:18
Buenas a todos, me presento ...Eltato, de Málaga y llevo muchos años con un Logitech drivin force feedback GT, jugando a Gran turismo3,4,5 y 6 en la Play, con el volante, un asiento Momo y unos altavoces.... ya es hora de cambiar a algo más serio.
Agradezco por adelantado todas las ayudas y colaboraciones prestadas por los miembros, ya que algunas serán respondidas y otras serán encontradas en tan inmensa comunidad a la que pertenecéis, y desde ahora yo también, aportando lo que pueda .
Mi proyecto:
Realizar por partes, en un largo plazo d tiempo, para poder invertir lo necesario.
Primera fase:
Ordenador y juego(rfactor2, creo que es el mejor y más variado, aunque seguro que hay diversidad de opiniones)
Segunda fase:
construir nuevo chasis, preparado para el movimiento, sonido, etc
Tercera fase:
Darle movimiento y configurarlo
Cuarta fase:
Poner tres pantallas
Quinta fase
Ajustes y terminaciones
Por lo que todas las fases irán pensadas en las siguientes....por eso tardaré más, pero me he propuesto conseguirlo.
Me gustaría ver y probar algunos para hacerme una idea de lo que busco y lo que quiero, por lo que me encantaría conocer vuestros simuladores, y si es posible por cercanía verlos insitu con los amigos que haga mayor amistad.
Por favor, ya me diréis en que hilo puedo comenzar a desarrollarlo o mover este si lo veis oportuno
Un saludo