by hipolitojoachim » Thu 24. Sep 2015, 04:26
Buenas! Los saludo desde Argentina! Hace dos días me encontré con este foro, y hace dos días no dejo de leer todo!!! jajajaja
Hace un año aproximadamente, estuve en Orlando, y me enamore de la realidad virtual acompañada de simulacion de movimiento! Estoy con todas las ganas de hacerme un 2DOF, pero no para simulacion de manejo, me interesa mas, usarlo con VR de carton, para hacer simulacion de montañas rusas.
Me surgio una duda, que creo es la unica razon por la que no empece a armarlo todavia: Vi que hay un programa (del que no puedo poner el nombre, pero es el unico que hay creo (NLS)), por lo que vi en youtub, cuando lo ejecutan y comienzan una simulacion, en la parte superior de la pantalla, aparecen unos valores, uno de ellos la velocidad del carro, y hay otros 3 que parecen ser ejes de movimiento, mi duda es: Esos ejes de moviemiento, pueden ser traducidos automaticamente por el X--sim, para ser transladados como movimiento de mis motores (2dof), o cada montaña rusa debe tener su soft programado? Necesito saber si funciona igual que con los juegos compatibles con la telemetria, o no.
Alguno hizo un proyecto asi, para utilizarlo con esas gafas de carton?
Muchisimas gracias a todos de antemano!