Display con TM1638+Arduino  Topic is solved solved with post #14548

Español

Re: Display con TM1638+Arduino

Postby dgferrete » Wed 27. Jan 2016, 16:57

Eso me pasa a mi tb. Se que en algún momento lo solucioné tocando los ejes en el extractor. Es ahora no lo uso demasiado. Me pille otro volante.

Por otro lado se me ocurre tocar el código de arduino y restarle 1 al rsultado de la marcha pero eso joderia el resto de juegos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
User avatar
dgferrete
 
Posts: 108
Images: 0
Joined: Wed 20. Nov 2013, 17:12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Re: Display con TM1638+Arduino

Postby willwf » Thu 17. Mar 2016, 11:51

willwf
 
Posts: 11
Joined: Wed 4. Nov 2015, 12:18
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Display con TM1638+Arduino

Postby keekos » Tue 22. Mar 2016, 14:29

Buenas a ver si me sacáis de dudas estado usando el programa como un par de años con rfactor y todo sin problemas pero ahora me cambiado de ordenador y con el project cara me funciona sin problemas con el dll. Cambiado pero con el asseto corsa y el formula1 2015 no se como se hace me sale el out sim pero no me da la opción de ponerle nada tendrá que ver que uso el x-sim Offline porque no tengo Wi-Fi me podéis guiar un poco en estos dos juegos os lo agradecería
keekos
 
Posts: 29
Joined: Wed 12. Mar 2014, 12:10
Location: valencia españa
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Display con TM1638+Arduino

Postby manc0ntr0 » Thu 2. Feb 2017, 04:40

Buenas,

Perdón por el reflote, ando jugando con un display de estos y no termino de hacerlo funcionar. He probado el código en el que se basó el creador y funciona bien, pero quisiera poder ajustar las RPM de forma automática o manual. Automática no he encontrado cómo ya que llevo poco con Arduino y estoy muy muy oxidado en programación. Y manual como tiene puesto PSArias x-sim da error de escritura en el puerto COM en cuanto le digo que pase algún parámetro, tipo ~a01~.

¿Alguno tiene idea de a qué se debe esto y cómo se puede solucionar? El código me parece muy bueno y quisiera poder utilizarlo.

Saludos.
manc0ntr0
 
Posts: 7
Joined: Sun 8. Jan 2017, 20:42
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Previous

Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests