Bueno mas avances, algunos detalles mas del diseño y el comienzo de la construcción

en esta foto mas detalles de el soporte de volante y los laterales que le quiero colocar.

Detalle de la regulación del volante.

Bueno reciclando somieres viejos je je hay que aprovechar todo lo que se tiene disponible y mas en estos tiempos.

Bueno otra vista que el bastidor.

Base sobre la que ira colocado el asiento,he usado las curvas del somier...no parece que quede mal.

Bueno aqui colocado en su posición .....mas o menos jeje.

Detalle de lo que tengo preparado para poder regular tanto pedales como volante, lo tenemos que usar mi hijo y yo y hay que colocarlo regulable por todos los sitios...es mucho mas trabajo pero bueno.

Mas material preparado.

Soporte de volante recien cortadito con mi fresadora je je esto empieza a tomar forma.

Base de los pedales ya cortada, no se si lo llegare a usar pero le he colocado marcas para que no rebalén los pies.

Detalle de las marcas.
Bueno y por hoy es todo, ahora estoy liado con los motores , el arduino y demas , no puedo adelantar el asiento entre semana así que me estoy metiendo de lleno con la electronica, menudo follón.....mesnos mal que esta el amigo Dualin ayudandome.
Mil Gracias Dualin
Un saludo a todos , espero que os guste.