¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?  Topic is solved solved with post #19704

Español

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby JBDLink » Thu 26. May 2016, 12:22

Hola! yo he conseguido hacerlo funcionar con la ultima versión de Assetto Corsa de Steam + plugin AssettoCor actualizado, después de unas cuantas horas de intentarlo, y finalmente con vuestra ayuda. Gracias!
JBDLink
 
Posts: 19
Joined: Wed 25. May 2016, 18:31
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby tintao » Fri 15. Jul 2016, 02:26

Con la ultima actualizacion de assetto me ha dejado de funcionar... Alguien sabe algo???
tintao
 
Posts: 85
Joined: Mon 22. Dec 2014, 11:24
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?  Topic is solved

Postby tintao » Fri 15. Jul 2016, 10:50

Me respondo yo mismo...
He copiado el dll que viene en verde en el enlace siguiente y ya me funciona:

viewtopic.php?f=30&t=773&p=17881#p17881
tintao
 
Posts: 85
Joined: Mon 22. Dec 2014, 11:24
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Re: ¿Cómo hacer funcionar Assetto Corsa?

Postby gannety » Mon 16. Dec 2019, 20:47

Buenas tardes,

El otro día estuve 4 horas y media leyendo y releyendo post en inglés y castellano, y haciendo muchos ensayos de prueba y error para hacer que funcionase X-Sim Extractor con Assetto Corsa. Me daba el error de que al iniciar el juego, el botón de Play Game se volvía a poner en azul.

Para que el siguiente que vaya detrás mío se ahorre esas 4 horas y media, comento como me ha funcionado a mí, y en que orden hay que hacerlo para que funcione correctamente.

Lo del orden no lo he visto en ningún sitio, y es imprescindible hacerlo bien, porque si no haces el proceso en el orden correcto, no va a funcionar.

Los pasos y el orden a seguir que a mí me han funcionado es:

0.- Si en X-Sim Extractor ya tienes añadido el Juego a la librería de la izquierda, elimínalo para empezar la configuración de 0.

1.- Sustituir el fichero AssettoCorsa.dll que está en la carpeta X-SIM/Plugin por el que está marcado en verde como solución en este enlace:
viewtopic.php?f=30&t=773&p=17881#p17881

2.- Modificar el fichero AssettoCorsa.txt que está en la carpeta X-SIM/Plugin/Wizard_scripts por (en mi caso es juego de Steam de 64 bits)

//////////////////////////////////////////////////////////
// X-Sim 3 game configuration script
//////////////////////////////////////////////////////////

title: Assetto Corsa startup exchange
games: Assetto Corsa
search_executable: AssettoCorsa.exe
game_parameter: launcher:AssettoCorsa.exe scanexe:AssettoCorsa.exe
mustdir1: steam
unicode: no
plugin: AssettoCorsa.dll

3.- Ejecutar X-SIm Extractor y pulsar añadir juegos automáticamente (Add your games/Wizard -->Press here to search for all know games on your local harddisk).

4.- Seleccionar dentro de X-sim Extractor el juego Assetto Corsa en el panel derecho (Used game) y cargar el plugin predeterminado que propone la aplicación.

Siguiendo estos pasos a mí me ha funcionado.

Si haces los cambios de los ficheros .dll y .txt sin borrar el juego de la librería de X-sim extractor, no coge la configuración nueva, y no funciona. Es imprescindible borrar el juego de la librería, sustituir los ficheros, y luego volver a añadir el juego a la librería de X-sim extractor.
gannety
 
Posts: 3
Joined: Thu 15. Aug 2019, 12:27
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Previous

Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests