by dualin » Thu 24. Sep 2015, 17:05
Yo tampoco consigo que me funcione. No le he dedicado mucho tiempo pero no se mueve, es más no le llega nada al converter desde el extractor. A los que os funciona, usais la version de Steam, la versión sparrow. y la de 32 bits o la de 64 bits?
Para solucionar el tema de los movimientos exagerados debes tener un perfil para cada juego a ajustarlos independientemente. Voy a intentar explicarlo rápido.
Tomemos un efecto, por ejemplo el de la fuerza lateral. Lo norma es que en casi todos los juegos los efectos principales coincidan, pero debeis comprobarlo. Una vez que tengáis claro que estáis configurando las fuerzas laterales si entráis en la configuración de ese efecto veréis que hay un numero que suelen ser millones. Eso lo que indica es que la mayor fuerza G que se va a producir en el juego con ese efecto (por ejemplo 8G´s) se va a traducir en ese valor numérico (supongamos 80.000). Entonces si por ejemplo llegas a una curva que te produce 4G´s el valor que devolverá el juego será 40.000 y entonces el simulador inclinará la mitad de su recorrido. Que pasa si utilizas esa configuración y esos valores con otro juego. Pues si los valores que devuelve el juego son parecidos nada, pero si por ejemplo y exagerando, ese mismo valor de 8G´s en otro juego en vez de 80.000 son 8.000.000 son 100 veces mas y con un valor en una curva de 0,8G´s el juego devolvería 80.000 y como tienes puesto de antes que 80.000 equivalen a 8G´s el simulador se movería al máximo de sus posibilidades.
X-sim tiene una función para poner todas las fuerzas en automático, te das una vuelta y luego quitas el automático y el solo coge los valores máximos y mínimos. Y ya sobre eso trabajas ajustando a tu gusto. Si aumentas ese valor suavizas el movimiento y si lo disminuyes lo haces más brusco. Esto es a groso modo y explicado rápido, una configuración fina de X-sim tiene mucha miga porque hay más parámetros que configurar.
Saludos
Dualin