Como ya comente hace tiempo dispongo de mi "cockpit" particular,al cual le quiero dotar de movimiento.sera sólo el asiento y toda la electrónica y mecánica quedara por debajo del asiento.

He pedido en aliexpress un arduino y una monster y cables para interconectarlos,toca esperar que lleguen y con suerte serán tres semanitas.......y sin suerte pues cuando lleguen.
Harto de buscar motores económicos,he encontrado un desguace que sin prisas me va a buscar dos de limpia de BMW iguales por 15€ cada uno y también una transmisión central de BMW o similar que este doblada un Pelin y no puedan vender,también por 15€.
También sopeso comprar los mismos que racingmatt,pero el tema de hacer funcionar motores de 24V a 12V no lo veo claro.
Y otra cosa que no se qué hacer y pido consejo,las rótulas para conectar los motores al asiento,que tipo recomendáis?
Luego para meter el sistema dentro del cajón de la recre he medido y puedo meter una plancha dentro del cajón,que haría de soporte para todo el conjunto y le daría robustez al fondo del cajón,que aún siendo metálico,pienso que lo suyo es meter esa chapa para reforzar y facilitarme el montaje.
Pondría unas tuercas soldadas en la chapa y desde el exterior se aseguraría toda la base con tornillos pasantes.
Entre el suelo del cajón y la parte de arriba(tapadera)hay 20cm,creo que muy justito,pero eso ya lo iré viendo sobre la marcha.
Así qué así esoy de momento,esperando que lleguen pedidos.....
Un saludo y espero vuestros comentarios o críticas.