Buenas amigos!!!
Ya me decidí por ponerle movimiento al asunto!!!
Despues de analizar varios proyectos de muchos de ustedes me decidí por lo mas básico/económico!!! Me encantaría un 6dof pero aun estoy muy nuevo en la materia, por lo que siento que para empezar el 2dof esta más que bien!!!
Les comento que ya he ido comprando ciertos accesorios; kit de arduino, 2 motores de carro normales, en lo que respecta la silla, tengo una que he venido usando estos años pero para usarla con movimiento creo que es muy complicado adaptarla, por lo que pienso hacer una nueva!!! pero ya seria al final cuando tenga la electronica trabajando en la mesa!!!
Mi consulta puntual es la siguiente: puedo simular el funcionamiento de los motores utilizando servos? que software debo usar? aparte del arduino y servos que mas ocuparía? esto como para empezar a jugar con la electronica y software??
Otro detalle es que donde vivo (centroamérica) no encuentro muchos accesorios especificos... por lo que todo tengo que traerlo del exterior!!
Otra consulta: para manejar los motores solo los monster puedo usar, tomando en cuenta que voy a usar Arduino? o existe otra opción?
Bueno en realidad en este momento me surgen muchas consultas, pero vamos paso a paso!!!
Les agradezco toda su ayuda!!!
Gracias gente!!!
Abel.