Abro un nuevo hilo para ir comentando los progresos que tenga, y escuchar vuestras sugerencias. Lo iré haciendo poco a poco porque estoy liado ahora mismo por motivos de trabajo, y además voy muy lento (y muy mal) con la soldadura, ya que he "aprendido" en las ultimas semanas únicamente para poder hacer esto, y se nota en los resultados y el tiempo que lleva.
La configuración sera:
- ArduinoUnoR3
- 2 Puentes IBT2
- Firmware Sirnoname
- Estructura de cuadradillo con palier (igual a la de RacingMat: viewtopic.php?t=943)
- Fuente de alimentacion de PC de 850W
- Motores de limpia de desguace (de un Mercedes)
La primera sorpresa vino con los motores, al abrirlos para aislar la carcasa de masa, vi que traian unos diodos para evitar la marcha inversa del motor, por lo que tuve que quitarlos. El resto de la electronica esta en standby porque me llevara mucho menos tiempo que la estructura. Por lo que he empezado a chapucear con el metal siguiendo el guión marcado por RacingMat:

El unico problema que le veo a este diseño es el transporte, que es imposible si tienes la base soldada a la plataforma, de hecho no me cabria ni por la puerta de casa, asi que quería poder separar la base de la plataforma, y voy a probar este sencillo sistema:

Para evitar que gire entorno al tornillo, lo amarrare con unos tacos de una goma muy dura que tengo por aqui.
De momento no hay mas que enseñar, os pondre al dia en cuanto avance. Si teneis alguna sugerencia ya sabeis
Un saludo!