loguin problem/ xsim extractor

Español

loguin problem/ xsim extractor

Postby rufeo » Sun 1. Mar 2015, 19:39

Hola,pues queria montar un 2dof,tengo los motores, poteciometros ,arduino, monster y fuente de alimentacion conectado en una tabla, como recomendais para empezar,he ajustado los potenciometros con xsim controler y parece que todo va bien,el problema es cuando abro el extractor, me pone (loguin problem/internet problem)he leido y releido ,pero no encuentro el motivo del error,espero vuestra ayuda,muchas gracias

https://www.dropbox.com/s/zjhkh9p3x7ma7 ... r.rtf?dl=0
rufeo

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: loguin problem/ xsim extractor

Postby vicente34 » Sun 1. Mar 2015, 22:32

Hola rufeo.
XSim verifica siempre que estas logueado cada vez que lo arrancas, es imprescindible que estes conectado a internet para que funcione. El mensage te esta diciendo que hay un problema con internet y que no puede loguearse y verificar que estas registrado.
Comprueba eso y si no a reintalar.
Un saludo
vicente34

Images: 0

Postby rufeo » Mon 2. Mar 2015, 10:15

gracias vicente34,probaré esta tarde otra vez,el caso es que al principio me pedia el loguin y password,le metia pero como que no lo aceptaba(y era el que me habian enviado de xsim al pedir uno nuevo por olvidarme del mismo?puede tener que ver el navegador que utilizo? (chrome),saludos
rufeo

Postby vicente34 » Tue 3. Mar 2015, 16:53

Dudo que sea el navegador.
Para loquearte, tienes que usar los mismos datos que usas para loguearte en el foro.
vicente34

Postby rufeo » Sat 7. Mar 2015, 10:39

bien ,despues de muchos intentos en vano(instala,desinstala,borra,etc) he instalado el xsim en otro pc y funciona ok,ahora lo que me gustaria saber es done quedan registros del programa para borrarlos y volver ainstalar el xsim en el pc del garage(que estoy seguro puse la contraseña mal la primera vez)he pasado el ccleaner,elimino xsim de archivos de programa(*86)etc pero nada al abrir extractor no me pide loguin, directamente sale el error y se cierra,espero vuestra ayuda

saludos
rufeo

Postby sirnoname » Sat 7. Mar 2015, 11:37

This problem are bad and wrong internet securoty settings in the internet explorer. Simple try to login with IE in this forum as reference.
If a answer is correct or did help you for a solution, please use the solve button.
sirnoname
Site Admin

Images: 45
Has thanked: 35 times
Been thanked: 128 times

Postby vicente34 » Sat 7. Mar 2015, 16:47

Ya te ha contestado Sirnoname. es muy posible que el firewall te este bloqueando la conexion de XSim y necesites darle permiso de conexion
vicente34

Postby KAELH » Tue 10. Mar 2015, 16:36

El Internet Explorer es sobradamente conocido por sus "numerosos problemas de configuración de seguridad". Muchas opciones pero luego es el número UNO indiscutible de casos de infección de virus informáticos. Ya casi nadie lo usa.-

De todas formas... XSIM esta configurado para que irremediablemente use el INTERNET EXPLORER en su LOGUEO. Intenta actualizarlo y bajarle lo máximo que puedas la seguridad. Así al menos no dará problemas. Como no lo vas a usar como navegador principal no hay problema por la seguridad.-

Luego ya para la navegación del día a día recomiendo el FIREFOX e instalarle el complemento ADBLOCKS que anula toda o casi todas las ventanitas de publicidad de las dichosas páginas webs.-

Image

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Cuando instalas el XSIM y lo ejecutas debe aparecerte una ventana muy parecida a esta:

Image

Al activarla permites al programa XSIM que se conecte a INTERNET para loguearse . Así windows anula su firewall/cortafuegos.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Para empezar de cero la instalación:

- Desistala el XSIM

Image

Revo Uninstaller es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

http://www.revouninstaller.com/download-free-portable.php

- Pasale un scaner/limpieza de registro

Image

http://www.piriform.com/ccleaner/download

- Vuelve a instalar el XSIM y activa la ventana que te aparecerá que le da permiso a Windows para que de paso libre al XSIM en su logueo.-

A ver si hay suerte!

Saludos.- :mrgreen:
KAELH

Postby rufeo » Thu 12. Mar 2015, 11:47

Muchas gracias por vuestro ayuda,creo que he probado de todo y sigo igual,bueno en alguna ocasion me pide el loguin y tal, pero como que no me lo reconoce y me le vuelve a pedir para acto seguido (internet problem),por cierto KAELH ,nunca me sale la alerta de seguridad de windows,he seguido vuestras recomendaciones;actualizar explorer ,desinstalar con revo,pasar ccleaner,quitar en lo que me permite el firewal,formatear etc,comentar que tengo un unico disco duro con dos particiones xp/w7 y en los dos sistemas hace lo mismo(por si tiene algo que ver),en el portatil tengo windows 8.1 y funciona a la primera(he mirado la configuracion del explorer y no veo nada diferentea los otros),asi que igual me planteo instalar w8.1 en una particion por si suena la flauta,aunque lo que me fastidia es no saber que problema tengo,lo dicho muchas gracias,seguiré investigando

saludos
rufeo

Postby masterss » Thu 12. Mar 2015, 18:06

Buenas rufeo!
Yo tenia el mismo problema que tu! Me volví loco buscando la solución que si firewall, puertos del router, formateando y probando las mil y una, hasta que cogí otro portátil instale y premio funciono. Mire a ver que tenia diferente de mi portátil y resulta que era que el SO W7 no estaba a la versión SP1. Actualice a esa versión y se acabaron los problemas! (al menos de eso, ahora tengo problemas con otra cosa jaja). Espero que te ayude con el problema!
Saludos
masterss

Has thanked: 1 time

Next

Return to Spanish language